asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.02.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA SUPERMANAGER LLEGA A CLUBESTUDIANTES.COM
La Liga SuperManager de ACB.COM abre una nueva etapa con la aparición de las ligas temáticas de clubes ACB, un nuevo modo de competición que aportará renovados alicientes a los tres últimos meses de la fase regular de la liga ACB.

Desde ayer lunes 21 de febrero se han inaugurado un total de 18 ligas de clubes, una por cada miembro de la ACB, en las que los aficionados al SuperManager ya pueden inscribir sus equipos y optar a múltiples premios semanales y finales.



Cada una de estas ligas tendrá sus propias clasificaciones, pero lo que les dotará de una personalidad e identidad propias será la norma que obliga a incluir, como mínimo, a un jugador del club en cada una de las tres posiciones del equipo. Es decir, que todos los equipos de la liga de un club determinado deben contar (como mínimo) con un base, un alero y un pívot de Adecco Estudiantes. El resto de la normativa mantiene el esquema tradicional del SuperManager. Aunque el look de cada liga ha sido personalizado con la imagen de su club, la verdadera clave de la identificación entre liga y club es esta norma a la que hacíamos referencia, ya que condiciona totalmente la configuración del equipo y obliga a planificar los equipos partiendo del estudio de la plantilla del club en cuestión. Asimismo, para ser competitivos en estas ligas será necesario mantenerse al día de la actualidad del club en cuanto a estados de forma, lesiones y posibles movimientos de la plantilla.



El único requisito para participar será estar registrado en el Club ACB.COM y la participación tiene carácter gratuito en todo momento. Ya está abierto el periodo de inscripciones para cada una de las 18 ligas SuperManager de clubes y la competición se iniciará el sábado 26 de febrero, coincidiendo con la disputa de los partidos de la 22ª jornada de la Liga ACB, para extenderse hasta el final de la fase regular (jornada 34, fijada para el 14 de mayo).



En resumen, un total de 13 jornadas de competición que permitirán fijarse nuevos objetivos a todos los participantes y dotar de nuevos alicientes al último tercio de la temporada de SuperManager. Los nuevos equipos creados para estas ligas tendrán un presupuesto de 8.500.000€ y sólo competirán en esa liga (no computan en el SuperManager general). No hay restricciones en el número de equipos a crear y todos los usuarios podrán participar en las 18 ligas sin ninguna limitación. Podrás acceder mediante el botón que hay en la parte superior derecha de la web de Adecco Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©