asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CUÉNTANOS TUS HISTORIAS DEL “ESTU”
Recientemente, con motivo del 60º aniversario del nacimiento del Club Estudiantes, la Fundación ha editado el libro de la historia del “Estu”. Lo sucedido en la cancha, los resultados, todo lo relativo al baloncesto puro y duro… Ahora queremos conocer LAS HISTORIAS de toda la gente que compone la gran familia que es Estudiantes. Más allá de resultados, de si la pelotita entró o no, los sucesos personales de cada estudiantil donde el club y el deporte en sí juegan un papel importante, pero secundario.

Queremos ir un pasito más allá de la historia oficial que ya se ha realizado, y conocer las historias que hacen de Estudiantes un club especial. Ni mejor ni peor que otros, pero con unas señas de identidad que le hacen inconfundible: su extensa cantera, sus raíces en el Instituto Ramiro de Maeztu, su incondicional afición…

Por eso, os hacemos un llamamiento a tomar la palabra y compartir con el resto de la familia colegial vuestras historias relacionadas con el Estudiantes… pero en las que Estudiantes no es el protagonista, sino que lo eres tú.

Aquel campus en el que por primera vez saliste del “nido” y la protección de papá y mamá, aquel partido donde conociste en la grada a el que hoy es tu marido, los amigos para toda la vida que hiciste en las canchas de minibasket del Ramiro… ¡todos tenemos historias relacionadas con Estudiantes!

Buscamos hechos desconocidos, hechos que sobrevuelen más sobre un escenario personal y las emociones individuales que sobre algo colectivo. No queremos anécdotas deportivas. Sí personales.

En clubestudiantes.com publicaremos semanalmente las historias que nos enviéis por email a la dirección lanevera@clubestudiantes.com o dejéis en papel en la recepción del Polideportivo Magariños (calle Serrano 127, 28006 Madrid), firmadas con vuestro nombre y apellidos o un apodo. Sí os pediríamos no corrección política pero sí respeto tanto a terceras personas como a las reglas gramaticales y ortográficas, dado que lo que se publica en la web oficial del Club Estudiantes representa a Estudiantes.

Además, las mejores historias aparecerán en el próximo anuncio promocional de qué es Estudiantes, junto a las de jugadores, entrenadores, históricos… Historias parecidas a las que nos cuenta el actual tercer entrenador de MMT Estudiantes y capitán durante tantos años del primer equipo, Nacho Azofra en este video.

SORTEO ENTRE LOS “HISTORIADORES”
Como buenos estudiantes sabemos que a todos os dará un poquito de pereza poneros a hacer una redacción. Por eso queremos incentivar vuestra participación con un premio: todas las historias recibidas participarán en el sorteo de un ejemplar del doble libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”.

¡Anímate a contarnos tus historias del Estudiantes! Estudiantes somos todos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©