asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA... IRENE CASTREJÓN
Es una de las seis jugadoras madrileñas que este año militan en las filas del USP-CEU MMT Estudiantes y junto a Sandra Ygueravide dirige el juego del equipo estudiantil. Irene Castrejón nos habla de su ilusión de niña por jugar en el “Estu” y de cómo afrontan este tramo final de competición.

Hola amig@s , soy Irene Castrejón. Por mi aspecto y mi forma de jugar muchos pensaréis que soy americana, pero aunque parezca mentira no es así, soy de Madrid, en concreto del barrio de Aluche.

Como madrileña y jugadora de baloncesto os podréis imaginar que uno de mis sueños desde niña era jugar en el Estudiantes y por fin, este año, lo ví cumplido. Como muchos sabéis pertenecer a este Club no es algo fácil, todavía recuerdo cuando siendo bien pequeña me presenté a unas pruebas de selección que habían sido anunciadas en el periódico y el resultado por aquel entones no fue muy positivo.

Formar parte del “Estu” es todo un reto, pero aún me quedan otros muchos por superar tanto en mi faceta baloncestística como en la personal; sin embargo, en esta temporada se me ha presentado la oportunidad de poder conseguir y realizar otras grandes ilusiones como es el tener la posibilidad de jugar unos playoffs de ascenso a LF y alcanzar el objetivo, aunque hay que ser consciente de que para ello todavía nos queda un camino muy duro que recorrer. Como muchos sabréis, el sábado dimos un paso importante para alcanzar ese sueño: ganamos al Pio XII Compostelano, siendo ésta la sexta victoria consecutiva. A mi juicio, hicimos un partido muy completo en el que demostramos que somos un auténtico EQUIPO. Desde Espín (4) hasta Charity (15) somos todas piezas fundamentales de un puzzle que el equipo técnico se encarga de encajar .

El domingo en Guadalajara nos enfrentamos a un nuevo reto: ganar al Alvargómez. Será un partido complicado ya que sólo se encuentran a dos partidos de diferencia con respecto a nosotras y tradicionalmente es un equipo que lucha por estar entre los cuatro primeros. Sin embargo, tengo gran confianza en mi equipo y sé que afrontaremos cada uno de los siete partidos que nos quedan por jugar como si de una final se tratara; aún así pienso que el buen trabajo que venimos realizando desde hace tiempo y esas seis victorias consecutivas que llevamos son un aliciente perfecto para volver a ganar el próximo fin de semana.

Y como cualquier final que se precie, la afición es clave. Así que os pido que nos apoyéis y animéis con todas vuestras fuerzas, para que así, todos juntos, logremos que este equipo alcance sus metas allá por el mes de mayo.

Un beso para todos y…¡Hasta pronto!

Irene.

Vote:    
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©