asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL PRÓXIMO RIVAL DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES ES… ALVARGÓMEZ (GUADALAJARA)
Con el objetivo prioritario (a principio de temporada) de meterse en los playoffs de ascenso, el equipo alcarreño ha realizado un auténtico lavado de cara a su plantilla para lograr dicho reto esta campaña. De momento caminan a dos victorias del USP-CEU MMT Estudiantes las cuales, de lograr la victoria en Guadalajara, se quitarán seguramente un rival más en su lucha por entrar en la tan anhelada fase de ascenso.

Alvargómez, equipo castellano manchego que camina sétimo en la clasificación, es el próximo rival de las colegiales en su camino hacia la Liga Femenina. Un equipo, que como la gran mayoría de los conjuntos que militan en la LF2, combina veteranía y juventud y cuyo “plus” reside en una serie de jugadoras cuya calidad destaca sobre el resto de plantilla.

En cuanto a precedentes, la primera vuelta dio como vencedor al USP-CEU MMT Estudiantes (68-51) con una Silvia Lara muy acertada desde las líneas de 6,25 y tiro libre. Dicha jugadora se ha erigido como uno de los estandartes del Alvargómez en el aspecto ofensivo; gran anotadora del equipo junto a sus compañeras Christina Barthold y Menea Skeeters, la catalana se confirma como una de las tres máximas artilleras de la categoría. Sin ir muy lejos la pasada jornada, y en el partido que enfrentó a las manchegas contra el Arxil gallego, anotó 33 puntos contribuyendo notablemente al triunfo de su equipo por 75 a 68.

Como conjunto cabe destacar que las pupilas de Nacho García van a “lidiar” con uno de los equipos que más faltas comete en la competición pero, por otro lado, también se trata de la segunda escuadra que más infracciones recibe. Volviendo a las individualidades, a la ya mencionada Silvia Lara se le unen otros estiletes como Barthold (quinta máxima reboteadora de la liga) o Miriam Masip joven base que, a fecha de hoy, aglutina los mejores porcentajes de la LF2 desde la línea de triple.

Desde el banquillo, y aterrizado en el Alvargómez hace escasos dos meses, Luis Narro ha asumido la dirección de un conjunto con potencial suficiente para ganar a cualquier equipo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©