asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMPENSACIÓN A LOS ABONADOS POR LA FALTA DE PARKING EN VISTALEGRE
MMT Estudiantes lamenta no poder ofrecer para el partido de este domingo en el Palacio Vistalegre el servicio de parking a sus abonados que lo tenían contratado. Para compensar por no poder ofrecer un servicio por el que ya se ha pagado, desde el Club se ofrecen dos alternativas: o la devolución del importe proporcional o una entrada para este partido o el próximo.

Al no disputarse el partido frente a Akasvayu Girona en la cancha habitual de MMT Estudiantes que es el Telefónica Arena Madrid, y ante la falta de un acuerdo con Hipercor, empresa propietaria del aparcamiento subterráneo del Palacio Vistalegre, el Club se ha visto obligado a buscar alternativas para compensar a sus abonados.

Para la devolución del importe proporcional de este partido, 2 euros, las personas que tuvieran contratado el abono de parking deberán acudir a las oficinas del Club Estudiantes sitas en el polideportivo Magariños, calle Serrano 127, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Si, en cambio, prefieren tener una entrada gratis, tienen dos opciones. Puede ser una entrada para el partido de este domingo contra Akasvayu Girona, a las 13:30 horas en el Palacio Vistalegre. Se podrá recoger en las taquillas antes del partido presentando el abono de parking.

También puede ser una entrada para el próximo encuentro de MMT Estudiantes como local, que sí tendrá lugar en el Telefónica Arena. Será contra el Ricoh Manresa el domingo 23 de marzo, a las 12:30 horas. Para recoger la entrada será también en las oficinas colegiales en la calle Serrano, en el mismo horario indicado antes, y se requerirá llevar el abono de parking.

MMT Estudiantes reitera las disculpas a los abonados por el traslado de cancha y por no poder ofrecer el servicio de parking, así como agradece a sus seguidores la fidelidad mostrada durante toda la temporada, y espera que las compensaciones ofrecidas sean de su agrado.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©