asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.02.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL `ESTU´ Y VISTALEGRE QUIEREN EL SEXTO DERBI DEL AÑO
Adecco Estudiantes y Real Madrid se enfrentarán el próximo domingo (19.00h, Palacio Vistalegre, en directo por La2 de TVE) en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB.

El conjunto de José Vicente Hernández se enfrentará al Real Madrid por sexta ocasión en lo que llevamos de temporada siendo los precedentes favorables al conjunto que dirige Boza Maljkovic ya que Adecco Estudiantes esta campaña sólo ha venido a los blancos en el encuentro de la Euroliga disputado como local. El último encuentro entre ambos equipos, sin contar el del pasado viernes en la Copa del Rey, data de la primera jornada de la Liga ACB cuando los madridistas se impusieron a Adecco Estudiantes por 77-68. Será el derbi madrileño número cincuenta de Liga ACB, en la fase regular, con quince victorias para los colegiales y treinta y cuatro para el Real Madrid. Aunque no hay que olvidar que desde que Adecco Estudiantes juega en el Palacio Vistalegre desde la temporada 2001/2002, ha conseguido seis victorias en nueve encuentros como local, llenando siempre el coso madrileño.



El técnico estudiantil podrá contar con todos sus efectivos para el derbi del próximo domingo. El equipo del Ramiro se ha ejercitado durante toda la semana en el Polideportivo Magariños y tan sólo pisará el Palacio Vistalegre el mismo día del encuentro. Los jugadores de Adecco Estudiantes tan sólo piensan en conseguir una victoria ante el eterno rival para ir escalando posiciones en la Liga ACB y acercarse a los puestos de cabeza.



DECLARACIONES DE NACHO AZOFRA


Motivación extra.-
“Siempre hay que limpiarse la mente de los partidos anteriores, y eso es complicado por que ya son muchos los partidos disputados ante el Real Madrid en los dos últimos años. A pesar de haber jugado en tantas ocasiones ante ellos siempre es una importante motivación enfrentarse al Real Madrid”.



Peligro blanco.- “Es indudable que Louis Bullock es el jugador referencia en el aspecto ofensivo del Real Madrid. Ellos cargan mucho el juego sobre él y si se llega a un final ajustado está claro que él tomará la responsabilidad. Yo creo que en general todo el Adecco Estudiantes siempre está a un buen nivel ante el Real Madrid. A mí personalmente también me han salido buenos partidos ante ellos”.



Nivel físico.- “Ahora, sin Copa del Rey y Euroliga, nosotros podremos coger un buen ritmo centrándonos sólo en la ACB y en un sólo partido cada semana. A mí personalmente no me importa jugar dos partidos cada semana pero es evidente que ahora llegaremos más frescos a cada partido”.



ENTREVISTA A CARLOS SUÁREZ realizada en ACB.com



http://www.acb.com/redaccion.php?id=23159

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©