asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡SANTIAGO A LA VISTA!
El USP-CEU MMT Estudiantes ha logrado esta tarde su octava victoria consecutiva a costa de un EFMO.com muy batallador que remontó trece puntos en apenas 4 minutos. El resultado final, 73-69, da fe de la igualdad que ha presidido un encuentro en el que ambos conjuntos han disfrutado de varias “rachas” en su juego.

Cinco partidos, tan solo cinco encuentros para que el USP-CEU MMT Estudiantes certifique y selle su billete hacia los playoffs de ascenso a LF.

El equipo dirigido por Nacho García comenzó el encuentro con un 0-2 en contra hasta que la luz se fue en La Nevera; parecía ser el presagio de una posible derrota pero nada más lejos de la realidad. Tras un primer cuarto de gran ritmo por parte de las dos formaciones, fue una María Vilouta espléndida en el aspecto ofensivo y una defensa asfixiante sobre la estrella visitante, Watson, lo que llevó a que el partido fuese roto por las colegiales en el segundo cuarto. En dicho periodo, brilló con luz propia Erika Gómez la cual consiguió una serie de triples que dejaron el marcador al descanso en un 42-29.

Tras el “avituallamiento” , las estudiantiles dilapidaron su ventaja gracias a una “caraja” de dimensiones considerables que llevó al EFMO.com a empatar el choque. Fue en este momento cuando las muñecas de las tiradoras estudiantiles empezaron a “carburar”, Sandra Ygueravide con tres triples casi consecutivos, y Bokesa con otro acierto desde la línea de 6,25 consiguieron que la ventaja al final del tercer cuarto se situara en los cinco puntos.

El último cuarto puso en vilo a una Nevera que registró una gran entrada y que respondió con creces al mensaje que desde el club de la calle Serrano se envió la semana pasada para animar al USP-CEU MMT Estudiantes. Diez minutos llenos de imprecisiones por ambos bandos y en los que la falta de acierto en el rebote por parte de las del Ramiro hicieron que el rival asturiano se acercara en el electrónico. Finalmente los buenos porcentajes desde la línea de tiro libre y la dirección de juego de una Irene Castrejón incansable en tareas defensivas dejaron el resultado en el 73-69 final.

Con esta victoria las del Ramiro “asaltan” la tercera plaza de la clasificación ya que el, hasta hoy, tercer clasificado, el Garbaprom Bembibre, ha caído en su cancha ante el Moguerza Real Canoe.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©