asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA … MARÍA ESPÍN
Es una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla del USP-CEU MMT Estudiantes y un ejemplo para la cantera del club estudiantil. María Espín es la protagonista del blog de esta semana donde nos contará cómo vive el equipo esta exitosa racha de ocho victorias consecutivas, y dará alguna pista sobre el secreto de este éxito.

¡Hola a todos!

Bueno, después de varios blogs escritos por algunas de mis compañeras ya ha llegado mi turno. Lo primero, ante todo, es presentarme. Me llamo María Espín, la jugadora número 4 de este gran equipo del que estoy muy orgullosa de formar parte, juego de alero y soy una de las poquitas que soy de aquí, de Madrid.

Parece que fue ayer cuando me decidí a salir del club donde comencé a dar mis primeros pasitos en este mundillo, y éste era Olímpico 64.Pero ya han pasado 7 años desde entonces, y la verdad es que no me arrepiento de haber tomado aquella decisión. Han sido años de trabajo, y de mucho esfuerzo, pero la recompensa mereció la pena, muchas finales además de campeonatos y sectores. Demasiadas emociones vividas en un club que "me ha puesto los pañales" y que me ha visto evolucionar año tras año, gracias a mis distintos entrenadores.

Cuatro categorías he dejado a mis espaldas y a día de hoy, aquí estoy en una Liga Femenina 2, por eso quiero dejar aquí reflejado en mis palabras a los pequeños y pequeñas de la cantera, que con el esfuerzo diario y el duro trabajo, sin olvidarnos de la ilusión, se puede conseguir la meta que te propongas.

He tenido la gran suerte de poder compartir banquillo otras temporadas con algunas de mis compañeras de este año (Mariana, Aauri y Ana).Respecto al resto de jugadoras, todas muy grandes ellas, y no solo lo digo por la altura, hacen que se respire un buen ambiente tanto fuera como dentro de la cancha, para poder así reflejarlo todos los fines de semana en nuestro juego.

Un juego más pulido, claro y definido, diferente al del comienzo de temporada. Y así han llegado estas ocho victorias consecutivas en esta segunda fase, que nos han situado en los tan ansiados puestos de playoffs de ascenso. Entre estas ochos victorias se encuentran equipos grandes de esta liga, por eso ahora que estamos en la recta final, en estos últimos cinco partidos restantes no podemos fallar y confiarnos, ya que los que nos quedan son equipos que se sitúan por debajo nuestra en la tabla.

Este fin de semana nos toca un largo viaje a Orense en donde esperamos seguir con nuestra buena racha y avanzar posiciones en la clasificación, mostrando en la pista nuestro buen juego y piña de equipo.

Ahora solo me queda decir que sigáis apoyándonos como lo habéis hecho hasta ahora e invitaros a continuar viniendo a cada uno de nuestros partidos, en los que desde las gradas nos transmitís todo vuestro calor.

Un beso y un abrazo fuerte.
Maria.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©