asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
USP-CEU MMT ESTUDIANTES: NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA PERO CON SUFRIMIENTO
El equipo femenino del USP-CEU MMT Estudiantes ha conseguido una valiosa victoria ante el Pabellón Ourense (72-80) en un mal partido de las colegiales, las cuales necesitaron de la prórroga para resolver el encuentro.

Un partido menos y una victoria más. Esta es la mejor conclusión que se puede sacar del partido que esta tarde han disputado las pupilas de Nacho García en tierras gallegas. La falta de ritmo, la escasa concentración defensiva así como un pírrico acierto desde la línea de 6,25 (2/11 en triples), han condenado a sufrir a un equipo que ha mostrado dos caras muy distintas en el tiempo reglamentario de juego y en la prórroga.

Tras un primer cuarto igualado, las madrileñas desaprovecharon una ventaja de 14 puntos la cual se difuminó al finalizar el segundo cuarto. La ausencia de Bokesa (renqueante de sus problemas de rodilla) mermó el potencial ofensivo de las del Ramiro que sufrieron en varias ocasiones algún que otro “atasco” ofensivo. Gómez (24) y Egenti (21) fueron las dos máximas anotadoras del equipo pero, en el caso de la americana, cabe destacar sus 16 rebotes capturados que sirvieron para compensar los malos porcentajes del colectivo.

En cuanto al Pabellón Ourense, puso sobre las cuerdas al equipo estudiantil gracias a la actuación de Raquel Asensio (26 puntos y casi letal desde todas las posiciones), Pamela Moral (13 puntos) y Olga Fedorova (13 puntos y una magnífica tarea defensiva).

Después de conseguir empatar el partido casi sobre el pitido final, el USP-CEU MMT Estudiantes decidió “lavarse la cara” y volver a ser el equipo de las últimas ocho jornadas. Una mayor profundidad de banquillo, más concentración defensiva así como una mejor selección de tiro condujeron a las del Ramiro a la victoria final y, por tanto, a su novena victoria consecutiva. El parcial en este tiempo “extra”, (4-12), da fe de esta mejoría lograda a última hora, pero a tiempo para llevarse el encuentro.

Para finalizar, ha sido un partido espeso contra un conjunto cuyo juego hoy no ha sido acorde a su actual situación en la tabla. Partidos como estos son los que, al fin y al cabo, hay que ganar si uno quiere estar “ahí arriba” al final de temporada, más si cabe cuando los rivales directos también han saldado sus partidos con victorias esta jornada. El USP-CEU MMT Estudiantes ha dado hoy un paso más hacia los playoffs.

PABELLÓN OURENSE 72 (13+21+15+19+4)
Asensio (26), Odriozola (-), Ahijado (5), Moral (13), Fedorova (13) –cinco inicial-, Blanco (-), Lamelo (6), Carrera (3), Barca (6)

USP-CEU MMT ESTUDIANTES 80 (19+17+15+17+12)
Vita (-), Gómez (24), Vilouta (15), Ygueravide (12), Egenti (21) –cinco inicial-, Espín (-), Herrera (6), Castrejón (2).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©