asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL BLOG DE … LARRY LEWIS
Ha cumplido 200 partidos en ACB y el jugador americano del MMT Estudiantes narra sus sensaciones e ideas para salir lo antes posible de la parte baja de la clasificación. Larry afirma que lo importante de cara al próximo partido contra el DKV Joventut es que el equipo “crea en sí mismo” y que cada jugador se mentalice de que es posible vencer en el Olímpico de Badalona.

¡Hola amigos! Supongo que hoy os habréis despertado con una sonrisa en la cara después de nuestra victoria de ayer contra Manresa. La verdad es que, por lo menos yo, tengo una sensación muy buena, de haber cumplido con nuestro deber y siento que estamos ya muy cerca de abandonar la penúltima plaza de la competición.

Todo el equipo entendemos la situación por la que estamos pasando este temporada y, pese a no ser un año cómodo, salimos al partido de ayer con una motivación increíble; la semana había sido dura tras la derrota contra Akasvayu y teníamos unas ganas inmensas por resarcirnos. Saltamos a la cancha incluso “enfadados” con nosotros mismos y sabiendo que la salvación pasa, en gran parte, por ganar los partidos de casa.

El partido nos dejó unas buenas sensaciones, les recuperamos el basket average y si seguimos así, nos iremos al verano con las cabezas bien arriba, con nuestro orgullo y el vuestro en lo más alto.

El próximo partido contra DKV Joventut va a ser otra final para nosotros, que nadie piense que vamos a ir a Badalona “de turismo” o sabiendo que la derrota está segura. Para mí solo necesitamos creer en nuestra victoria y, si es así, tendremos posibilidades de traeros la victoria a Madrid; cada miembro del equipo debe creer, debe motivarse al máximo, porque si equipos como León han ganado en canchas tan difíciles como la del TAU, nosotros podemos también lograr otra gesta de este tipo.

¿Y qué voy a decir de vosotros, afición? En primer lugar pediros disculpas por lo mucho que a veces os hacemos sufrir, creo que debéis ser las personas con los corazones más fuertes de toda la liga. Gracias por estar siempre ahí, animando y no desfalleciendo; sois vitales para que nosotros demos el 100% de nuestras posibilidades en la cancha.

Cuando jugaba en otros equipos siempre se decía que la mejor afición de España la tenía el Club Estudiantes, y ahora que estoy aquí lo he comprobado con mis propios ojos….y oídos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©