ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
TORNEO DE MANHEIM: ESPAÑA RECIBE SU PRIMERA DERROTA
La selección española U-18 sucumbió ante Argentina 69-78 por lo que acaba segunda del grupo B. El pívot estudiantil Toni Vicens salió de titular, mientras que el también colegial Eduardo Martínez apenas participó.

Ahora a la selección española dirigida por Jota Cuspinera le tocará verse las caras con dos cocos en la segunda fase de grupos: Estados Unidos y Grecia. Los helenos acabaron primeros de su grupo, el D, tras vencer a los americanos 79-91. Serán el primer rival en esta segunda fase, que arranca mañana miércoles.

En el partido contra Argentina salió por primera vez como titular el pívot de MMT Estudiantes Toni Vicens, y en los 22 minutos que jugó anotó 7 puntos y capturó otros tantos rebotes. Eso sí, no tuvo buenos porcentajes de tiros de campo, 3 de 10. Por su parte, el alero colegial Eduardo Martínez apenas disfrutó de minutos en este encuentro, cinco, donde le dio tiempo únicamente a capturar dos rebotes.

Argentina cimentó su victoria en la segunda mitad, logrando la primera ventaja en el último cuarto, gracias fundamentalmente a su dominio del rebote ofensivo. Jota Cuspinera reservó a algunos jugadores como el alero David Guardia, y el jugador más destacado en la selección española fue Jorge Santana, con 20 puntos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos