asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA…LAURA HERRERA
Es una de las jugadoras con mayor proyección, ya no solo del equipo estudiantil, sino del resto de panorama baloncestístico nacional. La tinerfeña Laura Herrera cuenta a todos los aficionados estudiantiles lo difícil que le resultó abandonar su isla con tan sólo 18 años, y el extraordinario recibimiento que tuvo a su llegada al club de la calle Serrano.

Hola amigos.

Bueno, finalmente después de algún problemilla técnico con mi ordenador ha llegado por fin mi turno para escribir el blog.

Mi nombre es Laura Herrera, y es mi primera temporada en el USP-CEU MMT ESTUDIANTES; también es la primera campaña que juego fuera de mi isla, Tenerife. Mucha gente me pregunta si he notado mucho el cambio de un sitio tan pequeño a la capital, o simplemente todo lo que conlleva el proceso de adaptación a un nuevo club. Para mí lo más importante fue separarme de la gente que quiero, cuando me paro a pensar me doy cuenta que no es una situación cualquiera a mis 18 años, y recuerdo todo el tiempo que ha pasado hasta tomar esa decisión que me pareció la más correcta.

Empecé casi sin darme cuenta, y a los pocos meses ya estaba convocada en selecciones tanto autonómicas como nacionales… no sabía las alegrías que me iba a dar este deporte.

Pero es bonito cuando llegas a un club en el que eres tan bien recibida, en el que congenias tan bien con tus compañeras de equipo y con el entorno que lo rodea; esto es lo que he sentido yo este año, creo que tal ambiente no se da en cualquier lugar, por ello estoy encantada con mi situación.

Es muy difícil siempre abandonar el lugar donde empezaste a jugar por primera vez, separarte de tu familia, amigos, etc y donde has conocido a tanta gente que lo único que quiere es apoyarte y ayudarte, por eso me costó mucho dar este salto. No obstante, una vez que te vas también te das cuenta de lo importante que ha sido todo tu crecimiento con la ayuda de esa gente y de tantas compañeras que son tan difíciles de olvidar, pero es lo bueno que tiene este deporte, conoces muchas personas de las cuales muchas me aprecian y estarán siempre animándome esté donde esté o juegue donde juegue.

En cuanto a esta temporada, me ha tocado comentar la mejor parte de la fase regular, llevamos una racha de 9 partidos seguidos ganados y esperamos que la décima victoria venga este fin de semana ante el Canal Isabel II Coslada. Y es que a estas alturas, y a pesar de la gran racha que llevamos encima, no podemos fallar ya que está todo muy igualado. Por ello, no nos tenemos que relajar ante nadie porque de aquí al último partido cada encuentro será una final para nosotras, finales para llegar a nuestro gran propósito: los playoffs de Santiago.

Personalmente creo que tenemos equipo para ello, pero aun así tenemos que demostrarlo partido a partido, trabajando y haciendo ver que somos el mejor equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

Yo, sinceramente, no cambio mi equipo por nada y estoy segura de que la gente tampoco, así que esperamos contar con la ayuda de la afición la cual, créanme, hace que todo esto sea aun más bonito.

Nos vemos el sábado, gracias, y…¡A por los playoffs!

Laura.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©