asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL PRÓXIMO RIVAL DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES ES … CANAL ISABEL II COSLADA
De los cuatro partidos que restan para que finalice la fase regular de este Grupo A de la LF2, no es aventurado asegurar que el USP-CEU MMT Estudiantes debe sumar tres victorias en los tres próximos choques. El siguiente rival de las madrileñas es el Canal Isabel II Coslada, último clasificado del grupo y con pié y medio fuera de la categoría.

De este equipo, surgido en 1978 como fuente de esparcimiento para los empleados de la empresa “Canal de Isabel II”, podríamos decir que tras su ascenso a LF2 la pasada temporada llevó cabo una profunda remodelación de su plantel; este año solo mantiene respecto al anterior a dos jugadoras: Yolanda Fernández y Elena Muro, ambas muy ligadas a la entidad del este de la comunidad pero con roles muy diferentes dentro de la plantilla.

El farolillo rojo de la clasificación (2 partidos ganados en lo que va de competición) tiene como jugadora referente a la americana Jill Bell, máxima anotadora del equipo y con el mejor porcentaje de rebotes de todo el grupo (12 capturas de media por partido). Como anécdota, señalar que en la jornada 17 esta pívot de 25 años capturó la nada desdeñable cifra de 25 rebotes.

Del resto de jugadoras cabe destacar a la joven Silvia Quero y la anteriormente citada Yolanda Fernández; por otra parte, y llegada en diciembre a la disciplina “cosladeña”, la ex-estudiantil Vanesa García está aportando buenos números en cuanto a asistencias y recuperaciones se refiere.

En definitiva, un equipo “desahuciado” pero no por ello menos peligroso; en las últimas jornadas ya ha habido ejemplos que apoyan esta afirmación y conjuntos de la parte alta de la tabla han dilapidado muchas de sus opciones en canchas “a priori” fáciles. Por esta razón, las chicas de Nacho García deben solventar lo antes posible el encuentro para esperar tranquilas a que alguna de las rivales directas pinche en sus respectivos compromisos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©