asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CARLOS SUÁREZ: “SIEMPRE ES PELIGROSO TENER ENFRENTE A EX –COMPAÑEROS”
El joven alero estudiantil volvió a brillar el pasado miércoles ante el DKV Joventut con unos números esperanzadores de cara al final tan complicado de temporada que tiene el MMT Estudiantes. Suárez opina que lo primero es sacar el partido hacia delante y luego ya se verán el resto de resultados.

Que se escape un partido como el de Badalona y después de haber hecho un muy buen partido duele a cualquiera y Carlos Suárez no es una excepción. “Tuvimos el partido hasta los tres últimos minutos del encuentro y al final se nos escapó una victoria que hubiese sido vital para nosotros. Además cuando te enteras que Manresa ha ganado a Akasvayu en su casa el enfado toma unas dimensiones considerables.”

En cuanto al partido del próximo domingo Suárez lo tiene muy claro. “ Lo primero es asegurar la victoria y luego ya pensaremos en otras cosas como el basket average o lo que hacen el resto de equipos. De todas formas, Cajasol viene en plena línea ascendente, ha ganado al Barcelona fuera y eso, hasta el pasado domingo, no lo había conseguido nadie. Para ellos el partido es también una final y tienen muy claro que si ganan tienen pie y medio en ACB el año que viene, va a ser una lucha sin cuartel entre ambos equipos.”

A la hora de hablar sobre la dificultad de afrontar un choque tan importante tras una semana en la que ha habido jornada de liga, y en la que el equipo sevillano no ha tenido compromiso alguno el de Aranjuez es muy explícito. “Ellos jugaron contra Menorca entre semana su partido adelantado y luego vencieron en el Palau. Si quieres salvarte no debes poner excusas, el calendario ha venido así y hay que afrontarlo al 100%.”

Si se habla de los nombres propios del conjunto andaluz, Suárez destaca a cuatro jugadores sobre el resto.” Kakiouzis, Bennett, Ignerski y Miles son los jugadores para mí claves en su “resurrección”. A parte de todos estos, Andrés Miso nos puede crear muchos problemas si le dejamos actuar desde el perímetro. Además, el jugar contra su antiguo club seguro que le motiva sobremanera. Siempre es peligroso tener un ex-compañero enfrente y en este partido tendremos a tres: Andrés, Bueno y De Miguel.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©