asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL BLOG DE … DOMEN LORBEK
El jugador esloveno del MMT Estudiantes es el protagonista del blog de esta semana. Lorbek cuenta, entre otras cosas, las sensaciones que experimentó en el partido contra Cajasol

¡Hola Afición!

¿Cómo va esa semana? Supongo que después del gran partido del domingo habréis empezado estos días con más fuerza que nunca.

En mi caso, y después del encuentro contra Cajasol, mi motivación ha subido notablemente; pero no solo lo ha hecho tras el pitido final y la consiguiente victoria, sino que mi grado de excitación y el de mis compañeros estaba ya por los aires en el calentamiento…¡Qué ambientazo nos brindasteis! La verdad es que vuestros gritos, canciones, etc hicieron que saliésemos enchufadísimos a jugar el partido.

Además, al ver todo el pabellón azul y con esa frase en las camisetas…no podíamos más que salir al campo y dejarnos la piel en conseguir la victoria. Respecto al “slogan” que se ha creado en el club, el “Que no bajamos” me parece genial, no creo que a ninguna otra afición se le hubiese ocurrido tal idea.

El partido como tal fue bastante duro, hasta el segundo tiempo todo estuvo muy igualado y siempre fuimos por delante en el marcador excepto en una ocasión que el Cajasol se puso dos puntos por encima. Tras el descanso nos propusimos intentar coger una ventaja que nos diese una cierta tranquilidad y aunque finalmente lo conseguimos el rival nos lo puso muy difícil. En los minutos finales, y con una ventaja amplia, buscamos ganarles el basket average pero desgraciadamente no fue posible. Bueno, lo importante es la victoria y a ver si esta semana conseguimos salir del descenso por primera vez en mucho tiempo.

Y si me pedís que hable del futuro, del próximo encuentro, creo que estamos en un momento dulce de juego. El iurbentia Bilbao es el equipo revelación del campeonato y, aunque no juegue Weis, siguen teniendo jugadores muy importantes como Huertas, Salgado, Rancik… Eso sí, todo será más fácil si volvéis a llenar el pabellón como el domingo pasado porque si yo fuese un jugador del equipo rival saldría al campo un poco acomplejado y con menos motivación de lo normal. Así que ya sabéis, este próximo fin de semana queremos volver a oíros gritar ¡Qué no bajamos!

Y esto es todo por mi parte amigos, simplemente, y como siempre hago, quiero despedirme mostrando mi agradecimiento hacia vosotros, gracias por estar ahí en los malos y buenos momentos.

Un abrazo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©