asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA… ANA PEREDO
Llegó al “Estu” desde tierras cántabras y ya se ha consolidado dentro del club del Ramiro y también en la vorágine de la capital de España. Ana Peredo habla para los aficionados estudiantiles de las sensaciones que tanto ella como el resto del equipo tienen ante el final de temporada.

¡Hola afición!


Al igual que la mayoría de mis compañeras llegó mi turno y esta semana me toca a mi hacer el blog.
Y para no ser diferente empezaré por presentarme: Soy Ana Peredo, tengo 18 años y para los que no lo saben soy de Laredo, un pueblo precioso que está en Cantabria.

Es mi tercer año vistiendo la camiseta de Estu. Diciendo esto parezco toda una veterana, pero sólo soy senior de primer año.
Me fui de la "Bella Tierruca" con solo 16 años, fue una decisión difícil, tuve que separarme de mi familia, de mis amigos, de mis compañeras de equipo y de mis entrenadores de Laredo y Selaya, mis antiguos clubes.
Fue, como quien dice, empezar una vida nueva en la capital, pero por otra parte no podía dejar pasar la oportunidad que me había ofrecido Estudiantes.

Os puedo asegurar que acerté en mi decisión, vivo en la “resi” donde también está Laura Herrera y, para que negarlo, nos tratan como a reinas.
Aunque echo de menos a mi familia y a mi gente, aquí siempre se han portado muy bien conmigo, todos los entrenadores y gente del club son como mi segunda familia y hacen que se me haga mas fácil la vida madrileña.
Ya he pasado aquí mis dos años de júnior en los que entrenando mucho y sin perder la ilusión conseguí la meta de estar en el primer equipo; ya empecé a subir el año pasado a los entrenamientos y a algún partido, pero esta temporada por fin formo parte de la plantilla de Liga femenina 2, en la que sigo aprendiendo mucho porque muchas de mis compañeras cuentan con mas experiencia.

En cuanto al equipo, como sabréis… ¡Ya llevamos 10 victorias seguidas! y no hay quien nos saque de los cuatro primeros puestos, que son los que dan acceso a la fase de ascenso. Esto se nota en los entrenamientos donde se respira muy buen ambiente, todas mis compañeras entre las que me incluyo y el cuerpo técnico al completo estamos muy ilusionados por ir a Santiago ,que es donde se disputará la fase de ascenso.

Ahora mismo damos miedo a cualquier equipo de la liga pero esto, lejos de hacer que nos confiemos, nos recuerda como hemos llegado aquí arriba, y que no hay mas secretos que esfuerzo, ilusión y trabajo en equipo.

Quiero dar las gracias a toda la gente que viene a nuestros partidos, porque parte de nuestras victorias también se deben a vosotros que desde la grada nos ayudáis; y a los que no, invitaros a venir, deciros que nunca es tarde, que nos quedan 3 jornadas y que ahora más que nunca vamos a necesitar los ánimos y la fuerza de la afición.

Un abrazo y por supuesto…¡Prometemos no defraudar!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©