asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
NUEVA FINAL ANTE EL IURBENTIA BILBAO CON SERGIO SÁNCHEZ `TOCADO´
Los jugadores de Velimir Perasovic tienen ante sí un importante choque en el Telefónica Arena ante el iurbentia Bilbao el próximo sábado. Sergio Sánchez no se ejercitó ayer martes.

El MMT Estudiantes prepara desde el pasado lunes una nueva final. Y es que aunque el encuentro frente a los de Txus Vidorreta no sea ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los colegiales necesitan una nueva victoria para intentar salir de los puestos de descenso en esta recta final de la temporada. Con seis jornadas por delante, los del Ramiro, se enfrentarán al iurbentia Bilbao Basket, en el Telefónica Arena (sábado 5 de abril, 19.00h) en partido correspondiente a la 29ª Jornada de la Liga ACB. El conjunto que dirige Velimir Perasovic recupera su horario habitual del sábado-tarde tras disputar los últimos tres choques como local en la mañana del domingo.

MMT Estudiantes afronta el choque ante el equipo revelación de la presente temporada con la máxima concentración y con la motivación de haber conseguido una importante victoria en la última jornada ante el Cajasol. Una victoria envuelta en un espectacular ambiente en el que la afición estudiantil ataviada con la camiseta azul que rezaba “QUE NO BAJAMOS”, fue el sexto hombre para derrotar al equipo de Manel Comas.

Sergio Sánchez, ausente
En lo que se refiere a la actualidad del equipo, el base gaditano Sergio Sánchez no se ejercitó en el día de ayer con el resto de sus compañeros, debido a un proceso viral leve con ligera fiebre. El jugador estudiantil se encuentra en tratamiento con reposición hidroelectrolítica y antitérmicos, y se espera que entre hoy y mañana pueda estar a disposición del técnico croata, Velimir Perasovic.

En otro orden de cosas, los estudiantiles afrontan su primera semana completa de toda la temporada entrenando en la cancha de juego, el Telefónica Arena, justo en una de las semanas más trascendentales de la competición.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©