asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
OBRAS DEL MAGARIÑOS: PARQUÉ POR DENTRO, ANDAMIOS POR FUERA (FOTOS)
Hasta este martes desde la calle Serrano solo podía saber que había obras en el Magariños quien se parara a observar un poco a los “ninjas” disfrazados de albañiles que había en el tejado impermeabilizándolo e instalando el aire acondicionado. Pero ahora ya hay unos andamios en la fachada que lo gritan a los cuatro vientos.

Dentro del Magariños las obras que hemos seguido semana tras semana con detalle van llegando a su fase final. El lunes en clubestudiantes.com publicábamos las fotos de cómo se había comenzado a poner el parqué. Pues bien, este miércoles por la tarde ya estaba instalado el parqué hasta más allá de la mitad de lo que será el nuevo campo. Un parqué brillante, de buenísima calidad… tan buen parqué que muchos entrenadores de cantera lo miran con un puntito de preocupación pensando en el constante trasiego que va a tener que soportar y que parece tan bonito que pegaría más en el salón de casa...

A la vez no se han parado las tareas en el exterior, sino más bien al contrario, han aumentado. El trasiego en las alturas del “Magata” –que tantos sustos ha dado a los trabajadores de las oficinas al ver aparecer cabezas por las claraboyas y escuchar pasos y golpes- ya no es el de días antes, cuando estaban realizándose de lleno las tareas de impermeabilización. Y ahora además se han instalado unos andamios en la fachada de la calle Serrano en los que ya mismo comenzarán a subirse operarios para realizar sus tareas. Eso sí, a ellos no se les puede pedir que cuando estén ahí arriba griten “que no bajamos”. Que tras la jornada de trabajo tienen derecho a irse a casa a descansar.

¡Vaya ritmo que lleva el "salón de baile" del Magariños!

Ya se nota que el "Magata" está en obras también desde la calle Serrano

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©