asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
VEN AL PARTIDO CON TU CAMISETA OFICIAL “QUE NO BAJAMOS” Y GANA PREMIOS
QUE NO BAJAMOS. Ese es ahora el grito de guerra, y el sábado en el "Estu"-Bilbao (19:00h) tiene que volver a quedar claro. Por eso todos los que lleven puesta la camiseta oficial de la campaña podrán ir al partido en Granada (alojamiento + entradas), o llevarse la camiseta “que no bajamos” firmada.

El Telefónica Arena se tiene que volver a teñir de azul, y la plantilla necesita que de nuevo se vea el lema QUE NO BAJAMOS. Qué mejor manera de hacerlo que enfundándose toda la afición en la camiseta oficial de esta campaña, al igual que en la victoria contra Cajasol. Desde MMT Estudiantes hacemos un llamamiento a todos los aficionados a que no dejen la camiseta que se les regaló en el anterior partido en el armario, y que la lleven puesta al partido del sábado contra el iurbentia Bilbao Basket. También a que desempolven sus bufandas y banderas con el azul claro y el azul oscuro identifiticativos del club del Ramiro. Si no es ahora ¿cuando?

Los jugadores de Velimir Perasovic, que a lo largo de la semana no han dejado de mostrar su agradecimiento a la afición por el apoyo en estos momentos tan complicados, también se pondrán la camiseta oficial “que no bajamos” en la rueda de calentamiento.

Esas camisetas, firmadas por cada jugador de la plantilla, serán unos de los premios que se sortearán en el transcurso del partido MMT Estudiantes-iurbentia Bilbao. Pero no será el único premio: también estará en juego una noche de hotel y las entradas para el vital partido que enfrentará a MMT Estudiantes contra el CB Granada el próximo domingo 27 de abril en la ciudad andaluza, en partido correspondiente a la jornada 32 de la liga ACB (la noche de alojamiento será la del sábado al domingo, el transporte no está incluido pero está prevista la organización de viajes para todos los aficionados de los que se informará en su momento e en clubestudiantes.com).

Pero a estos ¡13 premios! no puede optar cualquiera. Sólo las personas que acudan al Telefónica Arena con la camiseta oficial “QUE NO BAJAMOS”. Al entrar con tu camiseta puesta, se te entregará una papeleta para participar en el sorteo, que se realizará a lo largo del encuentro MMT Estudiantes-iurbentia Bilbao Basket.

Os recordamos que en quenobajamos.com la web oficial de esta campaña, podréis colgar vuestras fotografías y vídeos para animar al “Estu” de la forma más ingeniosa posible. Son ya muchos los aficionados que lo han hecho, y desde luego que ha quedado claro que los seguidores del “Estu” igual no son los que más ruido meten pero desde luego sí que tienen el buen humor a la orden del día.




Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©