asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.03.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NECESITA GANAR PARA MIRAR A LOS PLAYOFFS
USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo domingo 6 de marzo frente al Acis Sufi León (12.15h., Polideportivo Antonio Magariños) el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Femenina.

El conjunto de Alberto Ortego recibe al Acis Sufi León en busca de una victoria si quiere seguir aspirando a los puestos de playoff y no descolgarse de los ocho primeros equipos clasificados. El USP CEU-Adecco Estudiantes cosechó una derrota la pasada jornada ante el Yaya María Breogán, inesperada en parte, ya que se enfrentaba ante el último clasificado de la Liga Femenina. Las del Ramiro tan sólo han perdido tres partidos en el Polideportivo Antonio Magariños (ante los tres primeros clasificados) y quieren seguir manteniendo de la cancha estudiantil un auténtico fortín. En frente tendrá a un Acis Sufi León que ha cosechado siete derrotas a domicilio y tan sólo cuatro victorias. El técnico del USP CEU-Adecco Estudiantes podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro del próximo domingo y esperan conseguir una importante victoria ante un equipo que vendrá al Magariños para intentar salir de los puestos bajos de la clasificación.



Los precedentes entre ambos equipos están igualados ya que se han enfrentado en dos ocasiones, las dos en León con una victoria para cada equipo. En la pretemporada, las colegiales cayeron ante las leonesas en un torneo triangular, aunque las de Ortego se vengaron en el encuentro liguero de la primera vuelta, donde el USP CEU-Adecco Estudiantes se impuso por 67-73. Restan cinco jornadas para finalizar la Liga y las estudiantiles deberían sumar tres de los cinco partidos para certificar por segundo año consecutivo su presencia en los playoffs por el título de Liga.



Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo con el propio abono de Liga Femenina o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial por el módico precio de 5€. También, todas las personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Máxima dificultad.-
“Es un equipo que lejos de su cancha, baja enteros pero eso no quita de que sea un partido de máxima dificultad. Los equipos que acaban de ascender saben lo que se juegan en cada partido aunque en casa se tienen que hacer fuertes como están consiguiendo, deben conseguir alguna victoria fuera. Es un equipo con jugadoras veteranas, con mucho oficio, que en los momentos importantes asumen responsabilidades y que vienen de perder en casa ante Burgos, y eso las hace más peligrosas”.



Mes decisivo.- “Sabemos que el mes de marzo para nosotros es clave en el devenir de nuestra clasificación para los playoffs. Tenemos varios partidos importantes ante León, Arranz Acinas, Celta y Extrugasa de los que tenemos que intentar sumar los máximos posibles porque, no se decidirá el ser o no ser del equipo, pero si gran parte de nuestras aspiraciones de meternos entre los ocho primeros clasificados. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos y espero que hagamos un buen partido ante León”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©