asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA … SANDRA YGUERAVIDE
Sus triples y dirección de juego han encandilado a los aficionados que se acercan a los partidos del USP-CEU MMT Estudiantes disputados en el pabellón del CSD. Sandra Ygueravide nos habla ahora, entre otras cosas, del cercano reto de “asaltar” los próximos playoffs de ascenso a LF.

¡¡Hola de nuevo a todos!!

No me voy a volver a presentar porque me tocó a mi comenzar esto de los blogs, y ya os hablé un poco sobre mi persona.

Voy a hablaros sobre todo de la ilusión que el equipo tiene por conseguir llegar a la fase de ascenso; quedan solo dos partidos para finalizar la temporada y dependemos de nosotras para poder estar en Santiago. Van a ser dos finales porque nos quedan dos equipos muy duros.

El primero, Ferrol este sábado, que es un equipo que en casa siempre es complicado de ganar, además todos los equipos parece que últimamente tienen una motivación extra contra nosotras ya que llevamos… ¡¡¡11 PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS!!! (que se dice pronto...) y salen sin ninguna presión, con mucho que ganar y poco que perder, por eso no podemos descuidarnos ya que cualquier equipo te puede dar un susto y a estas alturas de la temporada no podemos permitirnos el lujo de fallar. Vamos a Ferrol a intentar llevarnos la victoria y la clasificación para la fase y así no tener que jugárnoslo todo en el último partido. Sabemos que será difícil, pero también que podemos ganar, que si jugamos como lo hemos hecho en muchos partidos lo sacaremos adelante.

La segunda final será contra Bembibre, equipo que ya está clasificado para la fase, pero seguro que intentará venir a Madrid a ganar para llegar con la moral alta a Santiago.

Sabemos que tenemos que ir paso a paso y así que lo importante ahora es pensar en Ferrol.

Todo el equipo está unido y con muchas ganas de que llegue ya el sábado. Deseamos meternos en esa fase que a principio de temporada parecía que iba a estar tan lejos. Conseguimos salir adelante con trabajo y constancia, sin bajar los brazos y animándonos unas a otras. Pero sobre todo fue gracias al cuerpo técnico, Nacho, “Lombar”, “George” y “Floppy”, que fueron los que realmente seguían confiando en nosotras partido a partido y de verdad creían que al final estaríamos donde ahora estamos.

Se que este blog lo leerán muchas de mis compañeras y quería recordarles una película que “Lombar” nos puso de viaje a Zamora, donde comenzó nuestra magnífica racha ganadora; esa peli es “Titanes” y ya sabéis que hay una canción que comienza con... ¡¡¡AQUÍ ESTAMOS!!!!! así que quiero que todo el mundo sepa que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas y vamos a dejarnos la piel para llegar a Santiago y poder decir... ¡¡¡AQUÍ ESTAMOS Y VAMOS A IR A POR TODAS!!!!

Por último, y porque es posible que no me toque escribir otra vez, quiero dar las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado y deciros que vengáis a animarnos en el último partido, que se jugará en La Nevera.

Y por supuesto, gracias al equipo, tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico, y gracias también a Nacho Martínez y a Ángel Goñi porque entre todos me habéis hecho pasar un gran año, espero que acabe como todos deseamos... ¡¡¡ASCENDIENDO A LIGA FEMENINA!!!

Un beso.

Sandra

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©