ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LIGA EBA: UN “ESTU” MERMADO POR LAS LESIONES CAE POR UN PUNTO EN CANARIAS (78-77)
La suerte no estuvo del lado de MMT Estudiantes este fin de semana en las Islas Canarias. El filial que compite en Liga EBA viajó a las islas con tres lesionados (Cabot, Lázaro y González), y durante el partido también se rompió García, por lo que afrontó el choque sin aleros. Pese a ello, cayó por un solo punto, 78-77, en su visita al CB Aridane, aunque hubo dos posesiones para forzar la prórroga que se erraron.

A falta de 17 segundos el Aridane ganaba de tres, pero MMT Estudiantes disponía de la posesión. Sí pudo hacer el lanzamiento, pero se falló. Pese a que se capturó el rebote ofensivo y se anotó de dos no dio tiempo a más.

Tras esta derrota por tan sólo un punto en Canarias MMT Estudiantes ha caído dos puestos en la clasificación (décimo), aunque empatado con 12 victorias y 14 derrotas con otros tres equipos. La igualdad en esta zona media del grupo B es tal que de haber ganado el “Estu” estaría sexto, pero ahora vuelve a ver muy de cerca los puestos de descenso (recordamos que bajan cinco de 16 este año).

Los mejores el sábado ante el Aridane fueron dos nacionales saliendo desde el banquillo: el base Miguel Bustillo y el pívot internacional Toni Vicens, con 15 puntos cada uno. Pero para Alberto Lorenzo, técnico colegial, el partido se perdió dentro de la pintura, pese a que contaba con toda su batería de pívots al completo.

“Concedimos muchos rebotes ofensivos (10, por 25 defensivos del Aridane), algunos jugadores no estuvieron al nivel esperado y eso nos marcó el partido”. Aun así, Lorenzo destaca que “pese a jugar sin aleros, no perdimos la cara en ningún momento al partido y pudimos haberlo ganado”.

Faltan cuatro jornadas para el final de la temporada, y MMT Estudiantes tiene la permanencia en su mano, ya que el fatídico puesto 11 está muy cerca, pero a dos partidos. El próximo partido es importantísimo para esquivarlo, ya que se recibe al Quitercon Tacoronte Tenerife, duodécimo clasificado y uno de esos equipos que están dos victorias por debajo del “Estu”. Será el sábado a las 16:00 horas en La Nevera.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©