asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS HISTÓRICOS DEL "ESTU" YA TIENEN EL LIBRO DE LOS 60 AÑOS
En una muestra más de fidelidad por sus colores en una temporada tan difícil, son ya muchos los seguidores colegiales que tienen en sus hogares el doble libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”, editado por la Fundación y que continúa a la venta. Y por supuesto, entre esos seguidores están los que han formado parte de la familia colegial en la cancha y el banquillo.

Por ejemplo, muchos seguidores jóvenes sólo recordarán a Aíto García Reneses, que posa en la foto con los dos tomos del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”, como el entrenador que ha hecho reverdecer los laureles del DKV Joventut, y como mucho el que durante tantos años estuvo en el banquillo del FC Barcelona.

Pero Aíto es también parte de esas seis décadas de baloncesto estudiantil, ya que se formó en el Ramiro de Maeztu y jugó en las categorías inferiores del Estudiantes, antes de dar el salto al primer equipo y marchar en los años 60 al baloncesto catalán, primero como jugador y después en su actual faceta como técnico, por la que es mucho más reconocido. Además, continúa vinculado a los que fueron sus compañeros de clase y de equipo en aquellos años, como Vicente Ramos o “Baby” Mimoun.

Es una de tantas historias que recogen las 1000 páginas, ilustradas con fotografías de sus respectivas épocas, del libro conmemorativo de los 60 años del nacimiento del Club Estudiantes que ha editado la Fundación.

Este impresionante trabajo, en cuya edición ha colaborado la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, se puede adquirir al precio de 40 euros. Está a la venta únicamente en tres lugares: la tienda oficial de Estudiantes, Hood Sports, situada en el Polideportivo Magariños (Calle Serrano 127, metro República Argentina; de 11.00 a 14.00 horas y de 16.15 a 20.30 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos de10.00 a 14.00 horas); la tienda virtual de la web clubestudiantes.com y en el puesto de material que se monta en los partidos como local de MMT Estudiantes en el Telefónica Arena.

También queremos aprovechar la ocasión para felicitar al que fuera jugador y canterano de Estudiantes Aíto García Reneses por la consecución del título de Copa ULEB con su actual equipo, el DKV Joventut.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©