asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES-A.G. FUENLABRADA: DESCUENTOS Y SORTEOS PARA REVENTAR EL ARENA
El MMT Estudiantes-Alta Gestión Fuenlabrada del domingo (12:30 horas) es el primero de los cuatro cartuchos que quedan a los colegiales para quedarse en ACB. Por eso desde el club del Ramiro se hace un nuevo llamamiento a la afición para llenar el Telefónica Arena y teñirlo de azul: 50% de descuento en entradas para los abonados y sorteo de entrada+hotel para el partido de Granada.

La afición colegial lleva toda la temporada estando a la altura de las circunstancias, no dando de lado en ningún momento al equipo que dirige Velimir Perasovic, pero este domingo se necesitará un poquito más en la “final” contra el Alta Gestión Fuenlabrada. El objetivo del club estudiantil es llenar de nuevo el Telefónica Arena y teñirlo con los colores del equipo: los azules claro y oscuro. Que vuelva a retumbar el lema “que no bajamos”.

Para ello se quieren dar todas las facilidades a los seguidores de MMT Estudiantes. Los abonados no fallarán en esta cita crucial, pero siempre pueden ayudar a sumar más voces para la ocasión. Por eso todos los abonados de MMT Estudiantes podrán comprar entradas para el partido con un 50% de descuento, y aprovechar así para contagiar a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo… de su “fiebre demente”.

Las entradas a mitad de precio se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (Polideportivo Magariños, Carrefour, FNAC y en las taquillas del Telefónica Arena desde hora y media antes del encuentro), presentando el carné de abonado.

También tienen descuento sobre el precio en taquilla, como es habitual, los alumnos del Ramiro de Maeztu. En esta ocasión podrán adquirir dos entradas al precio de 8 euros, presentando el carné del Ramiro en el polideportivo Magariños (no se pueden adquirir estas entradas de alumnos ni en taquilla ni en Carrefour ni FNAC).

CAMISETAS “QUE NO BAJAMOS”
Por otro lado, se quiere volver a teñir de azul el Telefónica Arena y que el lema “que no bajamos” siga estando presente en la mente de todos. Por eso, entre todas las personas que al entrar al pabellón lleven puesta la camiseta de “que no bajamos” o la camiseta oficial de juego de MMT Estudiantes de la presente temporada recibirán una papeleta para participar en el sorteo de dos entradas + noche de hotel para el partido que disputa el "Estu" en Granada la semana próxima.

Si todavía no tienes tu camiseta de “que no bajamos”, ya han salido a la venta en la tienda oficial de MMT Estudiantes en el Polideportivo Magariños, la tienda virtual de www.clubestudiantes.com y en el puesto de merchandising del Telefónica Arena al precio de 10 euros. También se hace un llamamiento para que todo el mundo lleve su bufanda azul para poner su granito de arena para teñir el pabellón de los dos azules identificativos del club colegial. ¡Entre todos, es posible! Que no bajamos.

No son las únicas iniciativas para que el ambiente del MMT Estudiantes-Alta Gestión Fuenlabrada sea el que merece una auténtica final. También se celebrará el partido por la paz, organizado por la Fundación Estudiantes, la Demencia y la ONG del Ramiro Acercándonos con el lema “Sahara. Evitar la guerra es ganarla”, con recogida de alimentos y material deportivo para este pueblo que lleva 32 años exiliado de su tierra. Además, desde una hora y media antes del partido, la marca de alimentación Kellogg´s, patrocinadora de MMT Estudiantes, invitará a desayunar a los seguidores más madrugadores, repartiendo en la puerta de entrada varios de sus productos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©