ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
KELLOGG´S TE INVITA A DESAYUNAR PARA QUE ENTRES CON ENERGÍA A LA FINAL DEL DOMINGO
El MMT Estudiantes-Alta Gestión Fuenlabrada del próximo domingo por la mañana es una verdadera final en la lucha por la permanencia, y los colegiales necesitarán de toda la energía de su afición. Para que el Telefónica Arena ruja como lo merece la ocasión, Kellogg´s invita a desayunar a todos los aficionados que se pasen temprano por el pabellón.

Un buen desayuno es clave para empezar con buen pie el día, por eso Kellogg´s, patrocinador de MMT Estudiantes, se lo pondrá fácil a los seguidores colegiales que acudan al importantísimo partido del domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

Kellogg´s invitará a desayunar regalando sus productos a la entrada del Telefónica Arena, desde las 11 hasta las 12 de la mañana. Es decir, desde una hora y media antes de la hora del partido y hasta media hora antes de su inicio. Se quiere incentivar así a los seguidores de MMT Estudiantes a entrar temprano al pabellón para transmitir toda su energía a la plantilla que dirige Velimir Perasovic en el importantísimo derbi regional ante el Alta Gestión Fuenlabrada, al grito de “que no bajamos”.

Además, recordamos que de cara a este partido hay descuentos del 50% para los abonados en la compra de entradas para el partido en cualquiera de los puntos de venta habituales (Polideportivo Magariños, Carrefour, FNAC y en las taquillas del pabellón el día del partido). También se sortearán dos entradas + noche de hotel para el partido en Granada la próxima semana entre todos los aficionados que lleven la camiseta oficial “que no bajamos” o la de juego de MMT Estudiantes de la presente temporada.

Y por si hubiera poco en juego, Fundación Estudiantes, Demencia y Acercándonos organizan el partido por la paz con el lema "Sahara. Evitar la guerra es ganarla". Antes del partido recogerán comida no perecedera y material deportivo en buen estado para enviarlo a los campamentos de refugiados saharauis, y todas las personas que colaboren recibirán una entrada para el partido del día 30 de abril contra el ViveMenorca; además de otras actividades paralelas para solidarizarse con este pueblo exiliado desde hace 32 años.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©