asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA… CHARITY EGENTI
Es la fuerza del equipo y se ha convertido en una de las postes más determinantes de la liga. Egenti inaugura su blog justo en una semana marcada por la reciente clasificación del USP-CEU MMT Estudiantes para la fase de ascenso que se disputará en Santiago de Compostela.

¡Hola a todos!

Ganar doce partidos consecutivos es algo increíble para un equipo que encadenó al principio de temporada cuatro derrotas consecutivas ¿no estáis de acuerdo? Me llamo Charity Egenti y hoy inicio esta nueva experiencia de los blogs. Espero que disfrutéis con mis opiniones y mis, a veces, curiosos análisis de nuestros partidos.

Para los que no me conocéis mucho deciros que soy el número 15 de este super equipo, para más señas “la pívot negra del USP-CEU” (risas). Si escucháis mi inglés pronto os daréis cuenta que no soy española, nací en Nigeria pero tengo nacionalidad americana. Llevo seis meses en España y ya me considero una española más . Mi experiencia en Madrid está siendo espectacular, la comida, el ambiente, su historia…todo me encanta, es una ciudad preciosa.

¿Y qué es lo próximo? Pues los playoffs “baby” (risas). Nosotros iremos a Santiago el próximo 30 de abril (por cierto este día también coincide con mi cumpleaños) pero antes debemos cerrar la fase regular contra Bembibre para dilucidar en que posición de grupo acabamos la fase regular. Creo que es importante acabar ganando por muchas razones: conseguir la decimotercera victoria consecutiva, llegar a Santiago álgidas de moral, y quedar lo más arriba posible en la clasificación de grupo.

Esta especie de “Final a 8” que son los playoffs de ascenso a Liga Femenina determinará qué dos equipos logran jugar la temporada que viene en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino. Nosotras sabemos que si jugamos nuestro baloncesto será muy difícil ganarnos pero también reconocemos que la calidad de las plantillas que estarán allí es impresionante.

Este blog va a ser mi oportunidad para agradecer a mis compañeras, entrenadores, directivos y afición la gran acogida que me dispensaron cuando aterricé en la capital y por permitirme formar parte de la historia de este gran club. Estoy aprendiendo mucho de todos ellos/as y espero recompensarles con el tan anhelado ascenso…¡Sería genial!

Muchas gracias también a todos vosotros por leer mis reflexiones y espero escribiros muy pronto para contaros que ya somos equipo de Liga Femenina.

1…..2…..3…. ¡ES-TU-DIAN-TES!

Un Beso.

Charity.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©