asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.03.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ARRANZ ACINAS AMENZA UN MAGARIÑOS INEXPUGNABLE
El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo domingo 13 frente al Arranz Acinas de Burgos (18.30h, Polideportivo Magariños) el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Femenina. ¡No puedes perdertelo!

El conjunto de Alberto Ortego buscará encadenar una racha de dos victorias consecutivas que se les niega a las jugadoras estudiantiles desde el mes de diciembre, cuando en las jornadas décimo primera, segunda y tercera consiguieron la clasificación para la Copa de la Reina. Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes tendrán en frente a un equipo muy complicado, que durante las primeras jornadas de Liga rozó los puestos de descenso pero que con las nuevas incorporaciones se han asegurado la permanencia y tendrán hasta la última jornadas posibilidades de conseguir un puesto en los playoff. Esa es la palabra que rondan también las jugadoras del Ramiro, ya que por el Magariños pasan la gran parte de las aspiraciones por volver una temporada más a estar entre las ocho mejores plantillas de la liga española.



Será un partido significativo para Rosa Pérez, ya que durante la campaña 2001/2002 militó en el Ciudad de Burgos antes de jugar en Cadí Seu d´Urgell durante dos temporadas. El técnico del USP CEU-Adecco Estudiantes, Alberto Ortego, dispondrá de todas sus jugadoras para enfrentarse al Arranz Acinas. El conjunto del Ramiro tratará de dar un pasito más de gigante en su larga y sufrida carrera hacia los playoffs. En numerosas ocasiones el técnico estudiantil señaló la importancia del presente mes y hasta el momento, las colegiales lo están superando con nota. El conjunto burgalés llega al Polideportivo Magariños tras conseguir cuatro victorias consecutivas, que es el mayor número de triunfos seguidos del conjunto castellano. Pese a todo, el Arranz Acinas tan sólo ha conseguidos dos victorias lejos del Polideportivo El Plantio y ha cosechado ocho derrotas a domicilio.



Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo también con el propio abono de Liga Femenina que pueden adquirir en las oficinas del Club por 20€ o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial. Las personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Similitudes.-
“Es un equipo que engaña porque realizó una primera vuelta muy flojo pero está siendo de los mejores equipos en la segunda y mira hacia arriba una vez que la permanencia ya la han olvidado. Me recuerda mucho al equipo nuestro de la temporada pasada, que hicimos una gran segunda vuelta hasta meternos en los palyoffs y creo que pueden conseguirlo. Poseen una de las mejores parejas interiores de la liga”.



Partido importante.- “No es el más importante de todos pero si que tiene su importancia. Cuento con conseguir doce victorias que nos podrían dar la clasificación para los playoff que es mucho más que el objetivo que nos habíamos marcado a principio de temporada. Sólo queremos conseguir la victoria para seguir sumando triunfos, nada más. Este es importante, pero igual que los siguientes”.



Apoyo de la afición.- “Me conformo con ganar de uno aunque no consigamos el basket average porque ya serían dos victorias y restarían cuatro partidos. Si lo conseguimos estaríamos más tranquilos pero sólo pienso en ganar el partido como el resto de las jugadoras. Seguro que la afición no nos va a faltar en un encuentro así”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©