asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
DOS OPCIONES PARA VIAJAR A GRANADA A APOYAR A MMT ESTUDIANTES
MMT Estudiantes se juega la permanencia este sábado en Granada. Para facilitar el desplazamiento a los aficionados que quieran apoyar al equipo, desde el Club se ofrecen dos vías, en coordinación y como se hace habitualmente con la Demencia, y en esta ocasión también con Viajes Ecuador.

Son dos las opciones que ofrece el Club Estudiantes para facilitar a los aficionados el desplazamiento para apoyar al equipo en el decisivo partido del sábado en Granada. Posiblemente el encuentro más importante de los 60 años de historia del Club, ya que una derrota enviaría por primera vez al “Estu” fuera de la máxima categoría.

AUTOBÚS CON LA DEMENCIA
Por un lado, está la opción habitual para la organización de desplazamientos para seguir al equipo tanto esta temporada como las anteriores: viaje en autobús organizado por la Demencia pero como siempre abierto a todos los abonados estudiantiles.

En esta ocasión el precio del viaje más la entrada es de 10 euros, ya que tal y como se anunció en su momento, la empresa Madrid Espacios y Congresos correrá con los gastos del desplazamiento como compensación por el partido que tuvo que trasladarse a otra cancha hace unas jornadas. Es decir, con los del autobús, abonando los aficionados estudiantiles únicamente el importe de parte de la entrada.

Están previstos dos autobuses: uno que saldría como es habitual el mismo día del partido por la mañana y que volvería tras el encuentro y disfrutar de la noche granadina, esperamos que con la alegría de tener algo que celebrar y nada que olvidar.

Otro autobús tiene previsto salir también el sábado por la mañana, y volver el domingo a mediodía, para quienes quieran quedarse a dormir en la ciudad nazarí (alojamiento no incluido en el precio). Los horarios exactos los confirmarán los dementes a la hora de apuntarse al viaje, ya que dependen de la cantidad de gente interesada en una u otra opción.

Para apuntarse al viaje y pagarlo, será en el denominado “zulo” demente en el Polideportivo Magariños (una antigua taquilla situada frente al escaparate de la tienda oficial), el miércoles 23 desde 18:00h y el jueves 24 de 17:00 a 20:00 horas. Es muy importante reseñar que la Demencia aplicará los criterios habituales para asignación de plazas llegados los partidos importantes: se primará el viaje en autobús sobre la venta de entradas sueltas, y tendrán prioridad las personas que hayan viajado en otras ocasiones para seguir al equipo ya que el número de plazas es limitado.

VIAJES ECUADOR: ENTRADA + HOTEL POR 48 EUROS
Por otro lado, en esta ocasión MMT Estudiantes ha llegado a un acuerdo con la empresa Viajes Ecuador para ofertar una noche en hotel de 3 o 4 estrellas, en habitación doble, más la entrada del partido CB Granada-MMT Estudiantes a partir de 48 euros por persona.

Para acogerse a esta oferta, hay que llamar directamente a la agencia Viajes Ecuador, en el teléfono 91 681 55 44. Recordamos que el número de plazas está limitado y que no se incluye el desplazamiento, sino únicamente hotel y entrada.

Con respecto a las entradas sueltas para el partido, el CB Granada da un número limitado, ya que para ellos también es un partido de suma importancia en el que se juegan la permanencia. Pese a ello, desde el Club Estudiantes se está trabajando para conseguir todas las entradas que se precisen para que quien quiera animar al “Estu” en este encuentro decisivo pueda hacerlo. ¡QUE NO BAJAMOS!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©