asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL IES MADRID SUR, CON EL “ESTU”
MMT Estudiantes es un equipo de patio de colegio, el del Ramiro. Pero ese patio hace ya mucho que se extendió y hoy soy muchos otros centros educativos cuyos alumnos acuden a apoyar al equipo. Por ejemplo, el IES Madrid Sur, de Vallecas.

Muchos centros educativos, no sólo de Madrid sino de toda la geografía, acuden de forma organizada a los partidos como local de MMT Estudiantes, gracias a las facilidades que desde el club se da a los centros educativos para la adquisición de entradas a precios reducidos. De esta manera, el “Estu” mantiene una de sus raíces, que es la de ser un equipo de patio de colegio, pero ampliándolas más allá de los muros del Ramiro de Maeztu.

Uno de los centros que más entusiasmo han mostrado cada vez que acuden al Telefónica Arena ha sido el IES Madrid Sur, del barrio madrileño de Vallecas. Y para comprobarlo, basta con leer el último número de la revista que publican entre alumnos, padres y profesores, “Hora 31”.

En él dedican una página entera al Estudiantes, donde cuentan la historia del Ramiro y la fundación del Club, hablan de algunos de los jugadores más importantes y sus logros con la camiseta colegial. Y por supuesto, de las peculiaridades del “Estu”, entre las que destacan a la Demencia y su filosofía.

Por eso, con la misma pasión y cariño – o más- que si fueran alumnos del Ramiro los estudiantes del Madrid Sur dicen en “Hora 31” “No es difícil comprender que los valores de Estudiantes son diferentes a los de clubes construidos sobre los talonarios de un patrocinador o como sucursales de clubes de fútbol”. Y ante la complicada situación del equipo en la tabla hacen un llamamiento a sus compañeros: “apoya tú también a Estudiantes, un equipo de instituto que es uno de los más grandes del baloncesto español”.

» DESCARGA EL ARTÍCULO EN PDF

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©