asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.03.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MÁSTER EUROPEO DE TERAPIA PSICO-NEURO-INMUNOLÓGICA
El pasado sábado, 12 de marzo a las 10 horas, tuvo lugar la presentación del Máster en PNI a cargo de sus directores científicos, Leo Pruimboom y Bram Van Dam, en la Escuela de Fisioterapia Garbí de Salt.

A partir del 19 de octubre de 2005 comenzará por primera vez, un Máster de Terapia Psico-Neuro-Inmunológica en la Escuela de Fisioterapia Garbí de Salt (adscrita a la Universidad de Girona).
Al acto asistieron más de 140 personas de Holanda, Alemania y España. Los directores del Máster presentaron un ambicioso proyecto con enormes perspectivas y dieron la bienvenida a todos los colaboradores, entre ellos la Fundación Estudiantes representada por su Director de Proyectos Pablo Martínez.



En el 2001 la Fundación Estudiantes junto con Leo Pruimboom y Bram Van Dam pusieron en marcha un Curso de Especialista Universitario en Terapia Regenerativa. A raíz de estos cursos, hoy vamos por la cuarta edición, Leo y Bram han sido los creadores del Máster en PNI. Por ello, todos los fisioterapeutas que finalizan los cursos de Terapia Regenerativa, son los únicos fisioterapeutas españoles que podrán tener acceso al Máster.



La PNI es una ciencia que fue desarrollada a principios de los años 90 y que estudia la relación entre todos y cada uno de los órganos, células y tejidos. Una relación que se plasma en bioquímica (neuromensajeros, inmunomensajeros…) y física (cambios de luidez de membranas, polaridad…). Determina que las emociones, los pensamientos, la nutrición y otros muchos factores influyen en los diferentes sistemas y en las conexiones entre ellos.



El pasado 4 de marzo se hizo entrega de los diplomas que acreditan como Especialista Universitario en Terapia Regenerativa a los fisioterapeutas que han finalizado con éxito la primera y segunda edición de los mismos (como muestra la imagen). Entre ellos se encontraban Elena López (fisioterapeuta del USP CEU-Adecco Estudiantes la temporada pasada) así como otros fisioterapeutas del Club Baloncesto Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©