asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡A REVENTAR EL TELEFÓNICA ARENA! 50% DE DESCUENTO PARA ABONADOS
La gran victoria de MMT Estudiantes en Granada supone que la permanencia vuelve a estar en la palma de la mano. Pero no está hecho todavía y todo pasa por vencer el miércoles al ViveMenorca (21:35 horas) y para eso tiene que notarse el factor cancha y... ¡a volver a teñir de azul el Telefónica Arena!

Tras superar el primer “match ball” para la salvación, el del sábado en Granada ahora viene otra final más para MMT Estudiantes. El día, el miércoles 30 de abril. La hora, 21:35 horas. El lugar, el Telefónica Arena Madrid. Y el rival, el ViveMenorca, decimotercer clasificado con dos victorias más que el “Estu”.

Con las cámaras de La 2 de TVE en directo, MMT Estudiantes vuelve a jugársela contra un rival directo, pero ahora dependiendo de sí mismo. Tras la victoria en Granada la situación sigue siendo muy complicada, y tanto plantilla como afición deben evitar la euforia y seguir remando todos juntos para que el partidazo de la ciudad nazarí no haya sido un espejismo. Para que el lema de “que no bajamos” tenga sentido y la familia estudiantil no se quede con cara de circunstancias.

Telefónica Arena debe ser de nuevo una olla a presión. El sexto hombre de la plantilla que dirige Velimir Perasovic. El punto de apoyo para que los Sánchez, Suárez, Jasen, Lewis, Pietrus y compañía no bajen los brazos si vienen mal dadas y continúen luchando.

Desde el Club hacemos un llamamiento para que la afición de MMT Estudiantes vuelva a responder una vez más a la importancia del encuentro, y retrase unas horas su salida de vacaciones. La permanencia pasa por su presencia y su garganta.

Por eso, habrá de nuevo un 50% de descuento en la compra de entradas para los abonados (esta oferta sólo es válida en taquilla o en las oficinas del Club Estudiantes en el Polideportivo Magariños), para poder sumar gargantas para gritar eso de “que no bajamos”.

Además, todos los equipos de cantera tienen “fiesta” el miércoles: los casi 1000 niños y niñas de las categorías inferiores del Club Estudiantes no entrenarán esa tarde, para poder estar presentes en el Telefónica Arena dando su apoyo a los mayores.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©