asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡A LLENAR EL ARENA DESDE HORA Y MEDIA ANTES!: BALONES PARA LOS 1000 PRIMEROS
Ahorramás, copatrocinador oficial de la cantera de MMT Estudiantes, colaborará para crear ambiente en el crucial partido contra ViveMenorca desde una hora y media antes del inicio obsequiando a los 1000 primeros aficionados que lleguen al Telefónica Arena con un balón de baloncesto profesional.

El Telefónica Arena debe volverse a teñir de los colores azules identificativos de MMT Estudiantes en el importantísimo partido que enfrenta a los colegiales con el ViveMenorca (21:35 horas). Desde el club, además de llevar a cabo distintas iniciativas como el regalo de balones gentileza de Ahorramás para los 1000 primeros en llegar, sorteos y descuentos para incentivar que el pabellón esté lleno desde bien temprano, se hace un llamamiento a la afición para que lleve sus camisetas y bufandas.

1.000 balones reglamentarios (talla 7) gentileza de Supermercados Ahorramás, copatrocinador de cantera para los primeros en llegar al Telefónica Arena. 5.000 globos azules y 10.000 banderines con el nombre del equipo se repartirán a la entrada del pabellón para volver a teñir de azul el Telefónica Arena y que quede claro el factor cancha en el vital encuentro contra ViveMenorca. Pero la afición tiene que aportar también su granito de arena, por lo que esperamos poder sumar 10.500 bufandas y camisetas: las que lleve cada espectador.

No será lo único que se organice de cara a esta final en que MMT Estudiantes se juega la permanencia. También se contará con la presencia de unos aficionados muy especiales: todos los niños y niñas de la cantera colegial, casi un millar, que en la tarde del miércoles suspenderán sus entrenamientos habituales para acudir al Telefónica Arena a animar al primer equipo.

Pero habrá más voces jóvenes en las gradas del pabellón colegial. MMT Estudiantes ha invitado al partido a todos los colegios que han ido acudiendo a lo largo de la temporada. Es una forma de agradecer el apoyo incondicional que han mostrado estos centros educativos al “Estu” y de fomentar que estén presentes también en este decisivo encuentro.

En las gradas, además de canteranos y estudiantes, habrá otro invitado de excepción: Sergio Rodríguez, jugador de los Portland TrailBlazers de la NBA que aprovechará el final de la temporada de su equipo para pasarse a animar a sus ex compañeros en estos momentos tan complicados. El que fuera base del equipo colegial entre 2004 y 2006 se sumará también al grito de “que no bajamos”.

Sergio Rodríguez volverá al Arena, pero como espectador

Además, el equipo masculino del Instituto Ramiro de Maeztu saltará a la cancha para ser homenajeado por la afición colegial, tras su meritorio éxito en las Series Colegiales ACB este fin de semana, de las que se ha proclamado campeón.

DESCUENTOS EN LA TIENDA Y SORTEOS
Para fomentar además el colorido azul en las gradas, el puesto de material de MMT Estudiantes que se monta durante los partidos en el Telefónica Arena tendrá un 50% de descuento en la camiseta de juego oficial, y los pantalones de juego de la presente temporada. Además, la bufanda de la campaña 2007-08 valdrá únicamente 3 euros.

También habrá diversos sorteos, como el de una camiseta firmada por la plantilla, correspondiente a las papeletas que vendieron la Fundación, la Demencia y la ONG “Acercándonos” en el pasado partido ante Alta Gestión Fuenlabrada, en la celebración del “partido por la paz”.

Además, habrá otras actividades que se irán confirmando según se acerque el momento de esta auténtica final que disputa MMT Estudiantes contra el ViveMenorca. Recordamos: miércoles 30 de abril a las 21:35 horas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©