asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.04.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT ESTUDIANTES-VIVE MENORCA SE NARRA EN “ES TU PASIÓN”
A partir de las 21:30 de hoy la radio colegial “Es tu pasión” te acerca los cuarenta minutos más importantes en la historia del Estu.

Tras la épica victoria conseguida el pasado sábado en Granada el MMT Estudiantes buscará su segunda victoria consecutiva y dar un paso de gigante hacia la salvación. Entra en la web www.mmtestudiantes.com y apoya al Estu en su penúltimo envite de la temporada, el que enfrentará a los colegiales contra el ViveMenorca.

Como ya es habitual minutos antes del choque, Pedro Bonofiglio y Matías Castañón amenizarán los momentos previos con entrevistas y comentarios sobre ambos conjuntos. Además, los oyentes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con el comentarista del encuentro mediante el e-mail estupasion@hotmail.com .

Por otro lado, los medios de comunicación, tanto deportivos como generalistas, se han volcado con la cobertura del encuentro MMT Estudiantes-ViveMenorca, conscientes de su importancia. TVE televisará, a través de La 2, el partido para toda España. Además de las radios, televisiones, agencias de noticias y fotografía, páginas web y periódicos que han seguido durante toda la temporada a MMT Estudiantes para este partido se han acreditado casi otro centenar de periodistas, correspondientes a una veintena de medios muchos de ellos procedentes de las Islas Baleares.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©