asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL TRIUNFO DE UN EQUIPO. USP-CEU MMT ESTUDIANTES 74 / C.R. VERONA NORTE 61
El USP-CEU MMT Estudiantes ha derrotado en un brillante partido al Caja Rural Verona Norte por 74 a 61 y se mete en las “semis” de estos playoffs de ascenso a LF.

El encuentro comenzó con unos minutos de imprecisiones entre las dos escuadras las cuales tardaron en desplegar su arsenal ofensivo, y para muestra el resultado de final de cuarto: 15 a 16 para las zamoranas.

Los siguientes diez minutos sirvieron para que el USP-CEU MMT Estudiantes se soltara y empezase a imponer su ritmo sobre la cancha del Polideportivo Santa Isabel para ponerse por encima en el electrónico alcanzando una renta máxima de 7 puntos.

Dicha ventaja fue obtenida gracias al buen trabajo defensivo del quinteto estudiantil que propició unos minutos de sequía anotadora del Caja Rural Verona Norte.

El tercer cuarto fue testigo de como el juego de conjunto estudiantil aguantó los arreones de las individualidades zamoranas escenificadas en la figura de la incombustible Lidia Gesteira. Tres triples el USP-CEU MMT Estudiantes cortaron la reacción de las castellanas y mantuvieron a raya las distancias que se quedaron en 9 puntos antes del inicio del último cuarto.

Último periodo de esta primera fase y un triple de Ygueravide pone a las del Ramiro 12 puntos arriba; sin perder sus señas de identidad (defensa y alto ritmo de juego) el USP-CEU MMT Estudiantes mantuvo las distancias por encima de los 10 puntos en todo momento.

El míster colegial ha alabado la labor de sus jugadoras. “Somos un equipo muy joven y hoy hemos hecho un partido de auténticas veteranas. Ha sido un choque de mucha tensión, quizás el más frenético que he disputado en mucho tiempo.”

En definitiva, éxito rotundo de un USP-CEU MMT Estudiantes que se mete en las semifinales de esta fase de ascenso y que tan solo tiene por delante un partido para volver ala máxima competición nacional del baloncesto femenino. Independientemente del resultado que se dé mañana, el conjunto estudiantil ha firmado y lo está haciendo estos días en Santiago de Compostela una temporada sobresaliente.

En el partido que abría esta tercera jornada de la Fase de Ascenso el Jovenut Mariana ha derrotado al Femení Sant Adriá por un contundente 77 a 47. De esta forma las baleares se convertían en el primer conjunto de la fase en hacer pleno de victorias.

USP-CEU MMT ESTUDIANTES 74 (15+16+27+16)

Bokesa (6), Gómez (8), Vilouta (12), Ygueravide (22), Egenti (-) –cinco inicial-, Herrera (14), Vita (-), González (1), Castrejón (11)

CAJA RURAL VERONA NORTE 61 (16+10+23+12)

Gesteira (15), Valek (12), Cuevas (6), Gimeno (10), Szoke (9) –cinco inicial-, Miguel (-), Morenas (2), Moreno (-), Bouzekri (-),Agullo (7)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©