asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PÍO XII ÚLTIMO RIVAL DEL USP-CEU PARA EL ASCENSO
El USP-CEU MMT Estudiantes disputará esta tarde a las 19:30 las semifinales de la Fase de Ascenso a Liga Femenina ante el conjunto anfitrión, el Pío XII.

Cuarenta minutos separan a las jugadoras de Nacho García de conseguir un hito impensable hace unos meses en el club del Ramiro. Ha sido una temporada sobresaliente y hoy toca rubricarla con el mayor de los objetivos, al que a día de hoy solo pueden tener acceso cuatro de los ocho equipos que iniciaron esta Fase de Ascenso: los semifinalistas son el Joventut Mariana de Sòller (3 victorias, 0 derrotas), Don Piso Girona (1 victoria, 2 derrotas), Pío XII (3 victorias , 0 derrotas) y USP-CEU MMT Estudiantes (2 victorias, 1 derrota).

El enfrentamiento entre santiaguesas y madrileñas será el que seguramente congregue mayor número de espectadores en las gradas del Polideportivo Santa Isabel; los partidos disputados hasta el momento por el equipo anfitrión han sido los que, de largo, han registrado mayor audiencia “in situ”.

En cuanto al aspecto deportivo ambos conjuntos se conocen a la perfección pues han convivido toda la temporada en el Grupo A de la LF2. El balance de victorias se encuentra igualado a victorias. Las gallegas vencieron en la primera vuelta y en su cancha (70-60) a un USP-CEU que por aquellos meses no terminaba de arrancar. Tras la metamorfosis estudiantil, el Pío XII cayó derrotado en el CSD allá por el mes de marzo por 65 a 57 en lo que suponía la sexta victoria consecutiva de las del Ramiro.

Tres jugadoras son las que están marcando la diferencia en estos playoffs dentro de las filas del Pío XII: Turek, Grande y Xantal deberán ser muy bien vigiladas por las discípulas de Nacho García cuyo juego de EQUIPO ya ha demostrado que puede hacer frente a las individualidades que en muchas ocasiones marcan el devenir de los encuentros.

Por otra parte, la otra semifinal, que abrirá esta jornada de semifinales, enfrentará a las 17:15 a los conjuntos del Joventut Mariana y Don Piso Girona. La suerte está echada, solo falta esperar y disfrutar de una tarde de baloncesto femenino de altura, el seleccionador nacional femenino, Evaristo Pérez, está durante estos días dando fe de ello.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©