asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA PLANTILLA VIAJA HOY A LEÓN AL COMPLETO
Tras un entrenamiento matinal sin incidentes, la plantilla de MMT Estudiantes viaja este jueves por la tarde en tren, al igual que harán el mismo día del partido centenares de seguidores colegiales, a León para disputar el crucial partido contra Grupo Begar León.

La plantilla de MMT Estudiantes se desplaza este jueves por la tarde a León en tren, gracias al acuerdo que el club mantiene con RENFE como proveedor oficial y al igual que ha hecho en viajes anteriores (como Málaga, Valladolid o Badalona).

Lo hace tras haber entrenado durante toda la semana con total normalidad. Velimir Perasovic ha podido contar con todos sus hombres en unos entrenamientos donde el ritmo de trabajo y el planteamiento ha sido “el mismo de siempre, porque no queremos cambiar nada. Es un partido más y hay que darle la mayor normalidad posible al encuentro” explica el técnico croata.

En la capital leonesa MMT Estudiantes estará acompañado por cerca de 800 seguidores de los cuales un importante porcentaje lo hará en el mismo medio de transporte que el equipo: el tren. Después del encuentro, la plantilla volverá también por ferrocarril en el mismo tren que los seguidores, esperamos que celebrando todos juntos la permanencia en la liga ACB, en la máxima categoría que el “Estu” lleva ocupando desde hace 51 años.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©