asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PRIMERA OLEADA AZUL, EN MARCHA
Poco después de las 10:30 de la mañana partió desde el Magariños rumbo a León el primer autobús repleto con los seguidores más jóvenes de MMT Estudiantes, la Demencia. A lo largo de la tarde irán saliendo otros autobuses, el tren y numerosos vehículos particulares llenos de aficionados, todos con un único objetivo: poder celebrar la permanencia.

El medio centenar de dementes que ya está en carretera serán la avanzadilla del viaje más numeroso de aficionados colegiales desde la Final a Cuatro de Estambul´92, con más de 800 personas animando al “Estu” en sus momentos más difíciles.

A lo largo del día irán partiendo el resto de oleadas azules, compatibles con los horarios de trabajo y estudios de los aficionados: otros dos autobuses fletados por la Demencia; y el tren organizado por MMT Estudiantes gracias a su proveedor oficial RENFE, que recordamos que partirá de la estación de Chamartín a las 15:45 horas, para llegar a la capital leonesa a las 18:25 horas.

Además, muchísimos seguidores viajarán por sus propios medios, la mayoría en vehículos particulares, por lo que según los datos que maneja el Club Estudiantes se prevé que en las gradas del Palacio Municipal de Deportes de León haya unos 800 seguidores colegiales, a los que la plantilla tiene ganas de dar “una alegría, porque se lo merecen y nos han apoyado en los momentos más duros”, como reconoce el base Gonzalo Martínez.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©