asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AGRADECE EL RESPALDO DE LA AFICIÓN
Todo el Consejo de Administración de MMT Estudiantes agradece a los miles de aficionados que han alentado a los colegiales durante toda la campaña.

Al igual que ya lo hicieron tras la victoria contra Cajasol, CB Granada o ViveMenorca en la penúltima jornada de la Liga Regular de la ACB, los rectores de la entidad estudiantil quieren volver a mostrar su agradecimiento a la afición. Los seguidores colegiales han demostrado saber estar en los buenos y los malos momentos durante toda la campaña, y espoleados principalmente por los impresionantes cánticos de la Demencia han transmitido la fuerza y casta a unos jugadores que se han vaciado sobre la cancha.

 

Tras la victoria ante el ViveMenorca en la que más de 10.000 personas abarrotaran el Telefónica Arena, de nuevo al grito de “QUE NO BAJAMOS”, MMT Estudiantes consiguió un decisivo triunfo para depender de sí mismo en la última jornada. Y así llegaron los de Velimir Perasovic a León junto a los casi mil aficionados que animaron desde minutos antes de que empezase el encuentro. Su aliento segundo a segundo dio a los del Ramiro la ansiada permanencia.  

 

El Consejo de Administración de Estudiantes SAD reitera su agradecimiento a la afición, ya que se ha convertido en un factor clave para obtener la salvación y no ha dejado de apoyar a su equipo pese a verle semana a semana en puestos de descenso.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©