asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.03.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES TIENE EN SU MANO LOS PLAYOFFS
El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará mañana jueves 24 frente al Celta Vigourban (12.15h, Polideportivo Magariños) el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Femenina. Ganando, las colegiales se clasifican matemáticamente por segundo año consecutivo. El acceso será gratuito.

El conjunto de Alberto Ortego buscará encadenar una racha de tres victorias consecutivas que se les niega a las jugadoras estudiantiles desde el mes de diciembre, cuando en las jornadas décimo primera, segunda y tercera consiguieron la clasificación para la Copa de la Reina. Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes tendrán en frente a un equipo muy complicado, que se mostró muy irregular durante las primeras jornadas de Liga pero que con las nuevas incorporaciones llega al Magariños habiendo conseguido un puesto en los playoff por el título. Y eso es lo que trata de conseguir el equipo estudiantil, una victoria que les daría matemáticamente el pase a los playoffs. Y es que de nuevo, el Club Baloncesto Estudiantes tendría a su equipo entre las ocho mejores plantillas de la élite del baloncesto femenino español por segundo año consecutivo y con el menor presupuesto de la Liga Femenina.



El conjunto gallego llega al Polideportivo Magariños tras conseguir tres victorias consecutivas, que es el mayor número de triunfos seguidos del conjunto vigués. Pese a todo, el Celta Vigourban tan sólo ha conseguidos cuatro victorias lejos de su feudo y ha cosechado siete derrotas a domicilio. Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo de manera gratuita.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Rival de entidad.-
“No será nada fácil porque jugamos ante un equipo bastante complicado. Los equipos que no vamos a llegar entre los cuatro primeros queremos estar lo más arriba posible para quedar quintas y tener un playoff lo más asequible, entre comillas, posible. Conociendo el club y sus jugadoras, seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles pero tenemos que hacer nuestro partido y ganar, que es lo que nos importa”.



Copa y Playoff.- “Se dan en la misma circunstancias las dos cosas: que tenemos que sumar uno partido más y por sumar dicho partido, nos clasificaríamos matemáticamente para los playoff. Volvería a ser algo histórico porque conseguiríamos dos objetivos superando las temporadas anteriores. Nos estamos acostumbrando mal pero lo importante es que lo estamos consiguiendo”.



Sin obsesiones.- “El planteamiento que hacemos con todos los equipos es igual y no preparamos un partido dependiendo de las jugadoras que tengan. Tienen grandes jugadoras, de calidad pero que no nos obsesionan. Debemos de parar al equipo en su conjunto puesto que en otros partidos lo hemos hecho y siempre nos ha dado buenos resultados”.



Sumar y sumar.- “Ese es nuestro objetivo. Una vez conseguida la permanencia, sumar una victoria para meternos en el playoff matemáticamente y no tengas ninguna duda que tenemos dos partidos para mejorar nuestra clasificación. Serán dos partidos ante rivales importantes pero creo que podemos conseguir las dos victorias. Una vez asegurado el playoff, a buscar la posición más alta”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©