asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES RECUPERA LA RUTINA
El USP-CEU MMT Estudiantes regresa este próximo jueves a los entrenamientos después de disfrutar de unos días de descanso tras la Fase de Ascenso de Santiago.

Dos semanas y media ha sido el tiempo que el conjunto colegial se ha tomado de relax después del histórico ascenso logrado en Santiago de Compostela el pasado día tres de mayo. Unos días aprovechados por las jugadoras de Nacho García para saborear el hito conseguido y para recuperar fuerzas y rutina después de una semana de auténtico infarto.

Este jueves la casi totalidad de la plantilla reanudará los entrenamientos de post temporada, con la intención de potenciar el trabajo individual de cada integrante. “Vamos a centrar estas semanas en el trabajo específico de las jugadoras, esta fase de la temporada es un buen momento para potenciar algunos aspectos en los cuales es muy difícil profundizar cuando tienes la dinámica de competición encima. De todas formas, Jorge ya está trabajando con ellas en el aspecto meramente físico desde hace una semana ” afirma García.

Mientras todo esto sucede, en las oficinas de la calle Serrano ya se trabaja, con la satisfacción y la tranquilidad del trabajo bien hecho, para configurar el mejor equipo posible de cara a la vuelta del USP-CEU MMT Estudiantes a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©