ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.05.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SABOR ESTUDIANTIL EN LAS “FINALES A CUATRO” DE CÁCERES
Las fases de ascenso a Liga ACB y LEB Oro contarán con una cantidad considerable de jugadores formados en la cantera del Club Estudiantes.

LEB Oro: Una gran oportunidad para Clark.
El nombre propio que todo aficionado estudiantil deberá vigilar este próximo fin de semana en la capital extremeña es el de Daniel Clark; el pívot inglés, cedido por MMT Estudiantes al Breogán de Lugo durante esta temporada, ha aprovechado a la perfección su cesión para convertirse en una pieza clave en los esquemas del vallisoletano Paco García.

Clark ha ido cogiendo la confianza necesaria para afrontar una categoría tan exigente y física como es la LEB Oro completando brillantemente encuentros como la semifinal de la Copa Príncipe .

Illescas, Cáceres y Gijón: destinos de muchos canteranos y alguna “vieja gloria”
La “Final a Cuatro” con el ascenso a LEB Oro en liza contará con varios jugadores cuyas carreras deportivas han estado, en uno u otro momento, ligadas al club del Ramiro.

De los cuatro clubes que disputan esta “Final Four”, Clínicas Rincón Axarquía, C.B. Illescas, C. Farho Gijón y Cáceres 2016, son estos tres últimos conjuntos los que más ex-estudiantiles guardan en sus filas.

En el conjunto manchego militan Jose Enrique Carrión, Diego Sancho, Juanjo López, Francisco José González , Joe Alonso y Arturo López.

El club anfitrión de esta Fase de Ascenso, Cáceres 2016, tiene presencia estudiantil en las figuras del cedido Alberto Aspe, el ex-ACB López Valera y Harper Williams, jugador que defendió la elástica colegial durante dos etapas.

Dos jugadores más tomarán parte en esta liguilla y lo harán enrolados en las filas del Calefacciones Farho de Gijón. Se trata de Jose María Balmón y Adrián García quienes militaron en el equipo EBA estudiantil y en el caso del segundo llegó incluso a debutar en ACB.

Con todo esto, este fin de semana será una buena oportunidad para ver sobre una misma cancha a muchos emblemáticos jugadores de la gran estirpe estudiantil, y a otros cuya notoriedad no ha sido tan grande pero que indudablemente forman parte ya del patrimonio del Club Estudiantes. Allí estarán entre otros los directores deportivos del Club y la S.A.D.:Carlos Montes y Jose Asensio.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©