asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.03.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SE JUEGA MEDIO PLAYOFF EN VISTALEGRE
Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo 27 de marzo frente al Gran Canaria en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB (12.30h. Palacio Vistalegre, Telemadrid). ¡No te lo puedes perder!

Un partido trascendental para las aspiraciones del conjunto que dirige José Vicente Hernández ya que se trata ante un rival directo por conseguir una puesto en los playoffs por el título. Adecco Estudiantes se encuentra situado en séptima posición de la tabla clasificatoria, con las mismas victorias que Gran Canaria y DKV Joventut (ambos quinto y sexto respectivamente) por lo que una victoria supondría aventajar a los canarios así como una inyección de moral al tratarse de uno de los mejores equipos de la competición.
El técnico madrileño, José Vicente Hernández podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante el equipo insular, al igual que el técnico canario, Pedro Martínez, una vez que Gonzalo Martínez cada vez va teniendo más minutos tras su lesión.


El Gran Canaria en la última jornada se vio sorprendido en el Centro Insular de Deportes ante el CB. Granada (62-73) por lo que llega a Madrid con ansias de conseguir una victoria, tras sumar tres derrotas consecutivas, su peor balance de la temporada. El equipo del Ramiro llega al encuentro ante los isleños tras perder ante el Tau Cerámica (98-88). Por lo tanto, dos equipos que buscarán la victoria con mucho en juego aunque el conjunto de Pedro Martínez tratará de romper la historia ya que nunca ha conseguido la victoria en Madrid ante Adecco Estudiantes. De los once encuentros que han disputado ambos equipos, once victorias han sido para los colegiales.


El partido será muy especial para Gonzalo Martínez y los aficionados de Adecco Estudiantes ya que se vuelve a enfrentar una temporada más a sus ex compañeros y al club que le vio crecer tanto deportiva como personalmente.



DECLARACIONES DE ANDRAE PATTERSON



Rival directo.-
“Para nosotros en un partido de vital importancia. Es un rival directo y lleva unas temporadas demostrando que son un equipo muy a tener en cuenta. Sobre todo es un rival que tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y eso hace que sea un rival incómodo en la cancha. Jugadores que rebotean muy bien y jugadores exteriores que corren y lanzan con facilidad. No lo tendremos fácil pero estamos haciendo cada vez nuestro juego y podemos conseguir la victoria”.



Buena línea.- “En nuestra cancha no tendría que escaparse nunca la victoria, porque jugamos ante nuestra afición y eso nos da tranquilidad, de saber que siempre están con nosotros. En las últimas jornadas nos estamos haciendo fuertes en casa y estamos teniendo una línea alta de juego. Si seguimos así podemos alcanzar al grupo de los cuatro primeros pero debemos de estar centrados y hacer nuestro juego”.



Equipo complicado.- “Si pensamos que Canarias viene a Vistalegre de paseo es mejor que no juguemos. Es un equipo que fuera de su cancha baja enteros pero que no te puedes relajar. Si somos capaces de controlar el rebote y correr, tendremos mucho a nuestro favor. Cada día de pasa me voy encontrando mejor, y es lo que quiero para poder ayudar al equipo a estar más arriba”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©