asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.06.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO EN BENASQUE
Las cadetes de MMT Estudiantes debutan hoy en el Campeonato de España, para el que se clasificaron tras el 3er puesto en Madrid y el 2º en el sector. Será frente al UE Mataró, a las 20:00 horas en Benasque (Huesca). En el grupo de las colegiales, el “B”, también está el Aranzauto Fiat Olivar ‘A’.

Se alza el telón de los Campeonatos de España con participación estudiantil. Este martes 10 de mayo arranca la participación del Cadete “B” de MMT Estudiantes en la fase final que se disputará hasta el próximo domingo en Benasque (Huesca).

Las chicas que dirige Javier Portela han seguido un largo e ilusionante camino hasta llegar aquí, y una vez en Benasque no se ponen topes. No hay que olvidar que es poco habitual que el equipo “B” de una categoría sea el que acabe representando al club, pero estas cadetes se lo ganaron en la cancha, eliminando al Cadete “A” femenino en el campeonato de Madrid.
Posteriormente, serían terceras en esta fase regional, disputada con el formato de Final a Cuatro, un resultado que las clasificaba para el sector. En esta fase interautonómica, las cadetes superaron sus prestaciones y fueron segundas, sólo superadas por el Real Canoe.

MMT Estudiantes ha quedado encuadrado en el grupo “B” de esta fase final del Campeonato de España, junto a la UE Mataró, campeona de la conferencia este; y el Aranzauto Fiat Olivar ‘A’ de Zaragoza, campeón de Aragón y exento de disputar el sector dada su condición de campeón de la Comunidad Autónoma anfitriona.

Debutarán contra las catalanas hoy martes a las 20:00 horas; mientras que el partido contra las mañas tendrá lugar el jueves 12 de junio, a la misma hora. Continúan compitiendo por el título los dos primeros de cada grupo, por lo que no hay margen para el error. El cruce sería contra alguno de los equipos del grupo “C”, en caso de ser primeras contra las segundas, y viceversa (Real Canoe, Uni Cajacanarias o Bera Bera Gros).

En caso, que esperemos que no se dé, de que las cadetes de MMT Estudiantes fueran las últimas del grupo, jugarían por los puestos del 9º al 12º en una primera eliminatoria contra las peores del grupo “D” (Covibar Rivas, Gran Canaria La Caja de Canarias y Aros Mercaleón).

Martes 10 de junio de 2008
Fase Final Campeonato de España Cadete Femenino

Cadete "B" Femenino
UE Mataró

20:00h Pabellón Mpal. de Benasque (Huesca)

Jueves 12 de junio de 2008
Cadete "B" Femenino
Aranzauto Fiat Olivar "A"
20:00h Pabellón Mpal. de Benasque (Huesca)
Viernes 13 de junio de 2008
Cadete "B" Femenino
DEPENDIENDO DE CLASIFICACIÓN, cuartos de final o puestos 9º-12º
Pabellón Mpal. de Benasque (Huesca)
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©