asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.07.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JAVIER BEIRÁN, CONVOCADO CON LA SELECCIÓN PROMESAS
El alero de MMT Estudiantes Javier Beirán se incorporó este lunes a la concentración de la Selección Promesas española (antigua Senior “B”), con la que disputará dos partidos amistosos esta semana, contra Angola y Portugal.

Javier Beirán es el último convocado por Alfred Julbe para la Selección Promesas española, que se encuentra concentrada en Sevilla preparando dos partidos amistosos. Esta selección no tiene competición oficial este año, pero está concentrada para ampliar el abanico de seleccionables en previsión de posibles lesiones de la absoluta y, al mismo tiempo, para observar de cerca a jugadores que en años venideros pueden subir el escalón que separa a ambos grupos.

“Esta selección sirve para ayudar a crecer a una serie de jugadores que pueden estar o están a las puertas de la Selección absoluta, dándoles el máximo nivel de preparación como complemento a lo que es su día a día en los clubes” opina el seleccionador. Además, Julbe inicia así la preparación para los Juegos Mediterráneos del próximo año 2009, que organizará la ciudad italiana de Pescara.

Junto a Javi Beirán, único internacional en categoría senior del que puede presumir esta temporada MMT Estudiantes, hay convocados jugadores de la experiencia de Albert Miralles, David Doblas o Guillén Rubio, u otros jóvenes talentos de edad similar a la de Beirán como Sergi Llul, Pau Ribas, Albert Moncasi y Jose Ángel Antelo. Además, figura el ex jugador colegial, que terminó la temporada en el Grupo Begar León, Txemi Urtasun.

Julbe, junto a sus ayudantes Natxo Lezkano y Nacho Rodríguez, dirige unas sesiones de entrenamiento en la que mejoran la técnica individual por la mañana y trabajan en grupo con partidos de cinco contra cinco por la tarde.

Este miércoles, en Sevilla, la Selección Promesas se enfrentará con Angola, mientras que el próximo sábado día 12 se desplazarán a la localidad portuguesa de Evora para jugar contra la selección anfitriona.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©