asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.04.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
BROCHE DE ORO ANTES DE LOS PLAYOFFS
El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo sábado 8 de abril frente al Ros Casares Valencia (19.00h., Polideportivo Antonio Magariños) el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Femenina. El último partido de la Liga Regular.

Se trata del último partido de una dura y tensa temporada que las jugadoras estudiantiles han aprobado con sobresaliente tras conseguir la clasificación para la Copa de la Reina, posteriormente la permanencia y atando la semana pasada su participación en los playoffs por el título. Los precedentes entre ambos conjuntos tienen color valenciano. Se han enfrentado en cinco ocasiones en la Liga Femenina y en las cinco el conjunto de la ciudad del Turia se ha llevado la victoria. En el partido disputado en la Fuente de San Luis en la presente campaña, las colegiales cayeron por 75-65 tras llegar hasta el último minuto de juego con el partido ganado, hasta que Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar pusieron la máquina levantina a funcionar y en sesenta segundos se llevaron la victoria.



Pese a ser el último partido de la Liga Regular, el Ros Casares Valencia se juega el conseguir la segunda plaza de la competición por lo que el conjunto dirigido por Israel Sanchis llega a la cita como tercer clasificado de la tabla, pero con la esperanza de poder alcanzar el subcampeonato siempre y cuando venza en el Magariños y Hondarribia-Irún caiga en Canarias. Alberto Ortego, técnico estudiantil, podrá contar con todas sus jugadoras para enfrentarse a uno de los mejores equipos de Europa, que no solamente tienen la mirada ya puesta en los playoffs sino que quieren superar el registro de trece victorias conseguidas y además vencer por primera vez en su corta historia en la Liga Femenina al equipo valenciano.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Candidato al título.-
“Está claro que el Ros Casares es uno de los candidatos al título tenga o no una buena temporada. Llegan en un buen momento a este partido y además se juegan la segunda plaza. Es un equipo que pese a sus bajas, o los problemas que tenga en cualquier momento de la competición, posee jugadoras de mucha claridad. En la Liga Femenina nunca les hemos ganado y me gustaria que consiguiéramos la victoria porque sería un final de liga antes de los playoffs, espectacular”.



Confianza y buen momento.- “El equipo que empezó la liga y el que se ha colocado tercero en la clasificación no tienen nada que ver. Han fichado jugadoras, cambió de entrenador, juegan a un ritmo totalmente diferente y están en una gran línea de juego. Creo que estamos capacitados para poner en apuros a Ros Casares y tenemos mucha confianza en nuestro juego e ilusión por hacer un buen partido y ganar por primera vez a Ros. No va a ser nada fácil por el potencial que poseen pero vamos a intentarlo”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©