asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.07.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ANECDOTARIO TEMPORADA 2007/08 (VII): DE LOGOS Y GRITOS
En el repaso a algunas de las curiosidades que nos dejó la pasada temporada de MMT Estudiantes, hoy recordamos qué logotipo llevaban las camisetas del conjunto femenino; y los sustos que dieron a más de uno los gritos de Pancho Jasen en el anuncio de "que no bajamos".

SABÍAMOS QUE IBA A SER SÓLO UN AÑITO EN EL INFIERNO
Figúrense la confianza total y absoluta que tenía toda la familia estudiantil en el conjunto femenino USP-CEU MMT Estudiantes que se planteó la temporada 2007/08 en Liga Femenina 2 como un trámite de sólo una temporada. El añito en el infierno que dijeron en su día los del Atleti. Hasta tal punto llegaba el convencimiento de que las chicas de Nacho García iban a ascender, que ni nos molestamos en poner en la camiseta de juego el logotipo de la segunda categoría del basket femenino, sino que jugamos toda la temporada con el de la LF, del que se diferencia únicamente por tener un número “2”.

No fue un error del que no nos diéramos cuenta nadie –ni los responsables de encargar las camisetas al proveedor, ni plantilla, ni aficionados- hasta ya bien terminada la temporada. No, no, que fue aposta. ¿Cuela?

Lo que hace un numerito...



QUE NO BAJAMOS, NOS CAEMOS
Los espeluznantes gritos de Pancho Jasen en el anuncio televisivo que lanzaba la campañana “Que no bajamos” dieron algún que otro susto a los viajeros del Metro madrileño. MMT Estudiantes tiene un convenio de colaboración con Canal Metro Madrid, esas televisiones que hay ubicadas en las principales estaciones del suburbano madrileño, para emitir mini-espacios dedicados al club colegial. Y durante unos días se estuvo poniendo el susodicho anuncio de Pancho en el ataúd. Los berridos del alero argentino dieron tantos sustos a los usuarios del Metro que MMT Estudiantes se vio obligado a bajar el volumen del anuncio. ¡Que más de un viajero se ponía a buscar como loco a la persona que se había caído a la vía!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©