asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.08.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ANECDOTARIO TEMPORADA 2007/08 (VIII): COMPLOT RAMIREÑO CONTRA MARC GASOL
Más detallitos curiosos que dejó la temporada 2007/08, que tan lejana nos parece ya a estas alturas del verano. En esta ocasión recordamos el mosqueo del técnico de Akasvayu Girona en el partido contra los gerundenses en Vistalegre, donde según él hubo un complot ramireño contra Marc Gasol.

O así interpretó el técnico de Akasvayu Girona, Pedro Martínez, el hecho de que a la estrella del conjunto gerundense, Marc Gasol, alguien se entretuviera en cantarle cositas en el túnel de vestuarios del Palacio Vistalegre. Y así se lo hizo saber a los responsables de MMT Estudiantes que no pudieron evitar sonreír viendo la retorcida interpretación que hizo Martínez de un hecho puntual e inocente.

Los cánticos que escuchó el “pequeño” Gasol los puede imaginar cualquiera que haya vivido un “Estu”-Girona, que desgraciadamente ya no podrá repetirse en ACB al menos en unos añitos por culpa de factores extradeportivos, de las últimas temporadas. Era una canción que le dedicó la Demencia relativa a animales de granja, productos lácteos y cencerros que el pívot catalán ya se había encargado de dejar claro que no le gustaba hacía ya un tiempecito en un partido en el Telefónica Arena, mandando callar a la grada.

Lo peculiar es que le tocó escucharlo en un sitio tan sagrado como es el túnel de vestuarios, cosa que a su técnico Pedro Martínez no le gustó nada. Pero ¿quién se dedica a ponerse a cantar en los túneles, cuando la máxima que todas las personas de seguridad, logística y demás que tienen que pasar por esa zona es siempre respetar al rival te caiga como te caiga?

Pues, aunque Martínez no lo interpretara así y pensara que todo era una sucia maniobra de despiste que además visto como acabó el partido Marc no sirvió de nada, es lo que pasa cuando sueltas a un grupo de dementes en el túnel de vestuarios. Porque eso es lo que son, dementes, los chicos y chicas del Ramiro de Maeztu que estaban en el túnel esperando a saltar al parqué para recibir el aplauso de los seguidores colegiales por sus respectivos campeonatos en la Conferencia Gran Centro de las Series Colegiales ACB. No supieron guardar las formas y diferenciar la grada que tanto frecuentan de la pista, y dieron pie a este mosqueo del técnico catalán del Akasvayu. Cosas de chavales.

Los jugadores cantarines reciben un premio para disimular su auténtica tarear: despistar a Marc

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©