asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.04.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
HONDARRIBIA ESPERA AL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES EN LOS PLAYOFFS
El USP CEU-Adecco Estudiantes estará de nuevo en los playoffs por segundo año consecutivo. Las de Ortego se enfrentarán a Hondarribia Irún en los cuartos de final por el título de liga pese a caer ante Ros Casares en un gran encuentro de ambos equipos.

Los cuartos de final de los playoffs por el título ya esperan al Hondarribia Irún. Las colegiales pese a perder su encuentro ante el Ros Casares Valencia ya habían conseguido la clasificación en la pasada jornada por lo que el encuentro ante las valencianas, era de mero trámite. El conjunto estudiantil disputará el primer partido el próximo jueves 14 de abril mientras que el segundo encuentro se disputará el próximo domingo 17 de abril a las 19.00h en el Polideportivo Antonio Magariños.



El Ros Casares Valencia se impuso en el Magariños al USP-CEU Estudiantes por 72-87 en la última cita de la Liga Regular antes de afrontar las eliminatorias por el título. El conjunto de Israel Sanchis ya sabía desde el inicio que no podría alcanzar la segunda plaza de la tabla, puesto que Hondarribia se impuso de forma clara al CajaCanarias a mediodía por 59-72, mientras que el USP CEU-Adecco Estudiantes pese a haberse clasificado para los playoffs buscaba dar una nueva alegría a su afición. De hecho, entre Silvia Domínguez y Kate Starbird destrozaban desde el exterior a las valencianas actuales, que apenas se sostenían en acciones aisladas de una renqueante Valdemoro y Batkovic. Ello llevó a escasas diferencias de las locales en algunas fases del primer cuarto del partido, aunque finalmente Ros Casares pudo rehacerse y finalizar el primer cuarto con 19-17.



Sin embargo, Ros espabiló e intensificó la defensa sobre la joven base y Sonia Blanco, rompiendo el entramado ofensivo de las madrileñas. Además, Elisa Aguilar concretó totalmente la resurrección de las levantinas con tres triples convertidos de forma consecutiva, dándole la vuelta al luminoso a falta de cuatro minutos para el descanso. A partir de ahí, Sánchez, Jordana y Nnindjem acabaron de confirmar la mejoría que fueron capaces de abrir una mayor brecha y se marcharon a los vestuarios con un favorable 35-43. En la reanudación, las de Alberto Ortego volvieron a tomar el mando anotador del encuentro con una espectacular Rosa Pérez. Tanto es así que la ventaja se enjugó con una canasta de Starbird a los siete minutos, colocando un empate que provocó el tiempo muerto de Sanchis para reorganizar a su equipo. Desde ese momento, el choque tuvo una igualdad máxima hasta que finalizó el tercer período (58-60). Pero los últimos diez minutos certificaron el buen estado de forma en que llegan las levantinas a las fechas decisivas del campeonato y con dos parciales definitivos en apenas cuatro minutos sentenciaron el encuentro para finalizar con 72-87.



FICHA TÉCNICA:

USP CEU-Adecco Estudiantes (19+16+23+14) 72:
Domínguez (8), Antón (3), Forns (22), Benningfield (2), Blanco (12) – cinco inicial -, Antón (3), C. Pardo (4), Sánchez (4), Pérez (14), Bookesa (-), P. Pardo (-) y Márquez (-).



Ros Casares Valencia (17+26+17+17) 87: Aguilar (15), Sánchez (7), Valdemoro (13), Batkovic (10), Kireta (17) – cinco inicial -, Jordana (17) y Nnindjem (8).



Polideportivo Antonio Magariños: 800 espectadores

Árbitros: Afonso y Ramos

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Femenina.




J.C. Herrerías

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©