asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO DE FUNDACIÓN Y CLUB
La Fundación y el Club Estudiantes convocan una asamblea para el próximo lunes 29 de septiembre. En ella se elegirá a dos personas para que formen parte del Consejo de Administración de la SAD y sean miembros del Patronato de la Fundación.

Estimados estudiantiles,

La Fundación y el Club a lo largo de las Asambleas que tuvieron lugar en los meses pasados, adquirieron el compromiso de mantener una línea de información y transparencia con la masa social estudiantil y de iniciar un proceso de participación de ésta en los Órganos decisorios, tanto de la SAD como de la propia Fundación.

Con la intención de materializar estos compromisos se asumió que en la siguiente Asamblea convocada, se procedería a la elección de dos personas que serían designadas vocales en el Consejo de Administración de la SAD y a su vez miembros del Patronato de la Fundación.

Habiendo sido convocada para el próximo 12 de septiembre la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la SAD, que deberá designar su nuevo Consejo de Administración, se carece de fechas razonables para la celebración de una Asamblea anterior a la Junta con los propósitos ya citados. Por lo cual se ha decidido convocar la Asamblea el próximo 29 de septiembre, si bien asegurándonos de que en la próxima Junta General se adopte el acuerdo por el que queden reservados los dos citados puestos en el Consejo de Administración y en el Patronato de la Fundación, para ser cubiertos por las personas que resulten elegidas en la citada Asamblea.

A este fin es preciso articular un procedimiento mínimo y flexible, para materializar la elección de los dos consejeros y patronos por parte de la Asamblea, partiendo del requisito básico de vinculación a Estudiantes. Para ello se ha pensado que podría resultar suficiente que los candidatos, que deberán ser o accionistas, o abonados o socios del Club, sean presentados a la Asamblea por al menos diez personas que, a su vez, tengan dicha condición.

En el acto de la Asamblea cada uno de los candidatos se presentará a los asistentes y expondrá brevemente lo que considere oportuno para solicitar el voto. Seguidamente, se procederá a votar uno por uno a los propuestos, resultando elegidos los dos candidatos más votados.

La votación se efectuará a mano alzada, sin que en la misma intervengan ninguno de los miembros actuales de los órganos de SAD, Fundación o Club.

Os rogamos que por correo electrónico, os pongáis en contacto con la Fundación en el caso de que considerarais necesaria cualquier aportación o aclaración a lo propuesto.

Esperamos el interés, la colaboración y participación de todos, para ir haciendo realidad la idea de un Estudiantes de todas y todos.

Un abrazo,

Fundación y Club

NOTA: A través de correo y en la página Web oficial reiteraremos la convocatoria con suficiente antelación, con el fin de que acuda a la Asamblea el mayor número posible de personas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©