asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES-CAI ZARAGOZA, TEST MATINAL EN MAGARIÑOS
Este jueves 11 de septiembre MMT Estudiantes jugará su tercer partido de pretemporada, dentro de su particular semana maratoniana. Será a las 12 de la mañana en el Polideportivo Antonio Magariños, sede del club colegial situada en la calle Serrano 127, contra el CAI Zaragoza.

El nuevo proyecto del MMT “Estu” se presenta mañana jueves a las 12:00 horas ante su público y en su casa: el Polideportivo Magariños, sede del club colegial. El rival será el CAI Zaragoza, y el acceso será libre. Un horario atípico para ser entre diario, pero a buen seguro que el sector más joven de su afición, los estudiantes y quienes todavía están de vacaciones, aprovecharán para animar al MMT “Estu” antes de la “vuelta al cole”.

Un MMT Estudiantes que ha comenzado con buen pie los amistosos de pretemporada, ya que ha vencido los dos que ha disputado: el pasado sábado al Cajasol Sevilla (86-84) y el martes al CB Granada (72-64). En ambos encuentros destacaron dos de los jugadores llamados a ser importantes esta temporada: en el primero el joven escolta madrileño Javier Beirán (28 puntos); y en el segundo el pívot estadounidense Tom Wideman (14 puntos).

El ritmo maratoniano de esta semana ha hecho que el planning de entrenamientos de MMT Estudiantes esté siendo diferente al de la quincena anterior, en la que había sesiones matinales y vespertinas. En la mañana de hoy miércoles Luis Casimiro dio descanso a sus hombres, que se ejercitarán durante la tarde en el Polideportivo Magariños, tanto en el aspecto físico como en el táctico.

Casimiro contará para el encuentro contra el CAI Zaragoza con los mismos jugadores que contra el CB Granada: ya debutaron Vonteego Cummings y Petar Popovic, y continúan recuperándose de sus respectivas operaciones Carlos Suárez y Martin Rancik.

El CAI Zaragoza llegará un poco más rodado que MMT Estudiantes a este partido amistoso en Magariños, ya que será su cuarto amistoso. Jugó contra Real Madrid y Pamesa Valencia en el Stage Pro de Reus, perdiendo ambos encuentros; y esta tarde se enfrenta en Guadalajara al rival de ayer del MMT Estu, el CB Granada.

Los maños presentan entre sus refuerzos para su primera temporada en liga ACB a tres jugadores con pasado estudiantil: los interiores Larry Lewis (2007/08) y Rubén Garcés (2004/05), y el alero Sergio Pérez, formado en la cantera colegial.

PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN DE LA TEMPORADA 2008/09
En el descanso del partido se realizará el acto de presentación oficial de los tres modelos de camiseta de juego que lucirá a lo largo de esta temporada 2008/09 el equipo colegial.

De nuevo el proveedor de MMT Estudiantes es la marca especializada en baloncesto AND-1, una relación que cumple seis años. AND-1 ha preparado para el MMT “Estu” esta temporada tres camisetas, una de ellas de un color diferente a los usados la campaña pasada; y presenta varias novedades en el diseño.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©